Ozzy y Sharon Osbourne ponen a la venta su casi centenaria mansión de Los Ángeles por 18 millones de dólares
13 julio, 2022 1:08 pm 1 ComentarioLos preparativos para el traslado de Ozzy Osbourne y su mujer y mánager, Sharon Osbourne, de vuelta al Reino Unido, donde la mansión del Madman se estaría adaptando para los cuidados que requiere su tratamiento frente al párkinson, siguen adelante, y tal como ha informado Los Angeles Times la pareja habría puesto a la venta su lujosa y casi centenaria mansión californiana por 18 millones de dólares.
La mansión, de estilo villa mediterránea, construida en 1929 en Hancock Park, cuenta con más de mil metros cuadrados de vivienda repartida entre seis dormitorios, once cuartos de baño y distintas salas de recreo, cocina, biblioteca, cine y demás comodidades, como se puede ver en la publicación realizada por el citado medio.
Esta impresionante morada fue adquirida por los Osbourne en 2015, que la compraron al productor de la franquicia "Saw", Oren Koules, por algo menos de 11.85 millones de dólares, quien a su vez la había comprado en 2010 por tan solo cuatro millones, y la habría reformado completamente.
Hay que recordar que, una vez pasados los problemas graves de salud de Ozzy, todo camina ahora hacia el lanzamiento del esperado nuevo disco, del que pudimos disfrutar del single que le da nombre, "Patient Numbre 9".
Sharon and Ozzy Osbourne ask $18 million for Hancock Park estate https://t.co/2Jls0kBJlU
— Los Angeles Times (@latimes) July 12, 2022
Sharon and Ozzy Osbourne's Hancock Park estate https://t.co/d22D8UU7bn
— Los Angeles Times (@latimes) July 12, 2022
PARA LEER MÁS:
- El aviso sobre Ozzy Osbourne que recibió Vinny Appice cuando se unió a Black Sabbath: “Está muy loco”
- Ozzy Osbourne pide permiso para instalar cajas para que vivan murciélagos en su mansión de Reino Unido
- Ozzy Osbourne tendrá un ala de rehabilitación en su propia mansión para lidiar con el Párkinson
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
1 comentario
Aprecio a el mitico OZZY OSBOURNE como uno de los mejores músicos de la historia del Heavy Metal no por la mierda de la venta de su mierda de mansion.