Madness 2
moon cresta
Hysteria
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hora Límite

Ozzy Osbourne explica su doble personalidad en el tráiler de su nuevo documental

16 enero, 2020 12:43 pm Publicado por  2 Comentarios

Ozzy Osbourne, Madman, el Príncipe de las Tinieblas… Al músico se le conoce por muchos apodos, pero su nombre real de nacimiento es John Michael Osbourne. No obstante, el cantante ha querido remarcar que esa persona es diferente a la figura que ha creado a nivel artístico en el tráiler de un nuevo documental, ‘Biography: The Nine Lives of Ozzy’, es decir, una suerte de biografía en la que a través de testimonios, tanto de él como de artistas que han trabajado con él y de sus más allegados, repasará la vida del vocalista, o mejor dicho, las nueve vidas (las que tiene un gato si estás en Estados Unidos).

“Creo que hay un hombre salvaje en todo el mundo. Tengo una doble personalidad”, afirma el rockero en el tráiler, antes de explicar las diferencias entre ese John Osbourne y el Ozzy que ha adquirido la fama y el prestigio alrededor de todo el mundo. El clip, además de mostrar imágenes de la adolescencia y juventud de Ozzy, muestra a varias personalidades hablando sobre el músico.

 “No sé qué sería de la música si no fuese por la influencia de Ozzy. Ozzy lo cambió todo”, asegura el productor Rick Rubin, que trabajó con él para el álbum ‘13’ de Black Sabbath. Marilyn Manson tampoco se queda corto con su declaración: “No puedes decir que nadie es inmortal, pero creo que Ozzy se encuentra en una zona en la que no pasa el tiempo”. Otros que aparecerían en el film, que forma parte de una serie de biografías que está realizando A&E, serían Rob Zombie, el rapero Post Malone (con el que colaboró Ozzy el año pasado) o Jonathan Davis (Korn), aparte, por supuesto, de su mujer Sharon y de sus hijos, Jack y Kelly.

Según Rolling Stones, la familia Osbourne habría producido el documental, mientras que el director habría sido R. Greg Johnston, anterior productor de ‘Osbournes’. Todavía no conocemos más detalles de este proyecto, aunque lo que sí nos gustaría saber es si es el mismo del que habló Sharon Osbourne o si no tiene nada que ver., porque entonces, ¿cuántas producciones sobre Ozzy se están haciendo?

Lo que sí tenemos claro es que no nos perderemos su concierto el 22 de noviembre de 2020  en el WiZink Center de Madrid, donde estará escudado por Judas Priest, que este año celebra su 50 aniversario. En él seguramente podremos escuchar temas de su siguiente disco, ‘Ordinary Man’, cuya fecha definitiva de lanzamiento será el 21 de febrero y del que ya hemos podido escuchar la canción que le da título“Straight to Hell” y “Under the Graveyard”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Interesante puede que sea dicha biografia del mitico OZZY OSBOURNE después de ver este corto video.

  • Hasta la polla de Juandie says:

    Maravilloso comentario el tuyo Juandie,lleno de cultura musical y sabiduría.......Por favor responsables de la página,no dejen entrar a este personaje más o hundirá el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.