peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Avenged Sevenfold estrena un tema inédito que iba a pertenecer a “Hail To The King”

16 enero, 2020 12:10 pm Publicado por  1 Comentario

En 2013 salía al mercado ‘Hail To The King’, el sexto trabajo de estudio de Avenged Sevenfold y uno de los más laureados del conjunto estadounidense. No obstante, hubo una canción que no pasó el corte de selección para estar incluida en él, por lo que finalmente quedó guardada en un baúl. Ahora, la banda ha decidido recuperarlo para que forme parte de la versión en streaming de ‘Diamonds In The Rough’, que estará disponible a partir del 7 de febrero.

¡A ver qué te parece este track “escondido”!:

‘Live In The LBC & Diamonds In The Rough’, que supuso el primer DVD y álbum recopilatorio del grupo, mostraba el concierto que dio Avenged Sevenfold el 10 de abril de 2008 en el Long Beach Arena, dentro de la gira Rockstar Taste Of Chaos. Por otro lado, el disco contenía caras B inéditas que fueron grabadas durante la creación del álbum homónimo de 2007 de la formación, además de varias covers.

En noviembre del año pasado, la banda relanzaba ‘Hail to the King: Deathbat’, el juego de móviles inspirado en esta formación. Para acompañarlo, A7X estrenó una miniserie del mismo nombre en su perfil oficial de Youtube, compuesta por un total de seis episodios y que muestra las aventuras que podemos vivir en dicho videojuego. Recordamos que el interés de Avenged Sevenfold en los videojuegos no se limita esta muestra, ya que hace unos meses os informábamos de que M. Shadows era un personaje jugable en Call of Duty, franquicia para la que la banda compuso el tema «Mad Hatter«. Esta canción contó con tan mala acogida por parte de sus seguidores que A7X se vio obligada a publicar una versión alternativa.

En cuanto a un hipotético nuevo álbum de los californianos, a principios de 2019 os informábamos de que Avenged Sevenfold estaría comenzando a centrar sus esfuerzos en la elaboración de un nuevo plástico. ¿Cuándo podremos disfrutar de nuevo material?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No entiendo porque no entró en su momento en uno de sus mejores álbumnes porque esta balada es realmente buenísima y digna para dicho álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.