skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Ozzy Osbourne podría tener una película

13 enero, 2020 11:18 am Publicado por  2 Comentarios

Una vez más, la mujer y mánager de Ozzy Osbourne, Sharon, ha sido la encargada de traernos las últimas novedades del músico. Durante su show televisivo ‘The Talk’, Sharon compartió cuáles iban a ser los próximos pasos de la trayectoria del artista, y parece que entre ellos podría haber un biopic.

“Quiero producir una película de mi marido”, aseguró. Se trata de unas declaraciones que contrastan en parte con las que hizo el pasado verano, cuando afirmó que ya se estaba preparando un largometraje sobre el su noviazgo, con el objetivo de mostrar otra faceta del rockero y no la típica de la vida de excesos de drogas, sexo y rock ‘n’ roll.

De este modo, no nos queda muy claro si se está trabajando en ella o si se tiene intención simplemente, pero no se ha empezado a hablar nada. De hecho, hace unos meses, Sharon contó a Celebrite Access que el proyecto estaba cerca de hacerse realidad. “Tenemos un acuerdo y Ozzy y yo estamos trabajando con un guionista ahora mismo”, explicó, lo cual podría tener sentido con lo que ha mencionado de que quiere producir la película.

La información sobre este posible biopic nos llega con pequeñas dosis, por lo que tendremos que esperar más para saber si han avanzado o no. La verdad es que tampoco nos sorprende que vayan tan despacio con él, teniendo en cuenta que Ozzy Osbourne acaba de volver a la acción después de un 2019 convulso respecto a su estado de salud. El Madman lanzará el 21 de febrero su próximo disco de estudio, ‘Ordinary Man’, del que ya hemos podido escuchar algunos adelantos, como la canción que le da título“Straight to Hell” y “Under the Graveyard”.

Tras verse obligado a aplazar la fecha de este compromiso en directo, finalmente el 22 de noviembre de 2020 Ozzy Osbourne actuará en el WiZink Center de Madrid escudado por Judas Priest, quienes este año celebran su 50 aniversario. Al mismo tiempo, os recordamos que el inicio de 2020 no ha sido de los mejores para Ozzy, ya que su hija, Kelly Osbourne, ha tenido que desmentir que este se encontrara en su lecho de muerte, tal y como algunos medios se habían atrevido a afirmar.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.