Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Sharon Osbourne prepara una película sobre su noviazgo con Ozzy

11 julio, 2018 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

En una entrevista recientemente concedida a la revista Variety, Sharon Osbourne desvelaba que uno de los proyectos en los que actualmente trabaja es una película que narre los primeros años de su relación con su esposo. “Comienza con el día en el que nos conocimos, y se centrará en cómo nuestras vidas eran completamente distintas y muy parecidas al mismo tiempo […] Definitivamente va a ser un drama, no una historia de sexo y drogas completamente. Ozzy es mucho más que eso. Odiaría convertirme en un cliché”.

Sin embargo, la relación entre ambos también es conocida por las reiteradas veces que Ozzy Osbourne ha puesto los cuernos a su mujer. El pasado mes de septiembre, Sharon declaraba lo siguiente para The Telegraph: “Había otras seis mujeres […] Una jodida adolescente rusa… Después una masajista en Inglaterra… Nuestra masajista aquí, en Los Ángeles… Y después nuestra cocinera. Ha tenido relaciones en distintos países. Básicamente, si eres mujer y le das un masaje a Ozzy o le traes un carrito con comida, que Dios te pille confesada”.

Os recordamos que Ozzy Osbourne retomará su presente gira en septiembre. ¡No te pierdas nuestras crónicas de sus conciertos en Madrid y Barcelona!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Hijo de Marhuenda says:

    Cuando crees que Sharon no puede tener más ego, va y te vuelve a sorprender. Debe pensar que nos va a interesar mucho una película contándonos aquellos años de noviazgo con Ozzy, y poniéndola a ella de superestupenda . Si se hiciera una película sobre la relación entre Stevie Nicks y Lindsey Buckingham por ejemplo, eso sí sería muy interesante… Pero esto como que me sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.