Madness Live!
tarque
eldromedario iratxo
eric martin

Stephen Pearcy (vocalista de Ratt) asegura que Warren DeMartini no fue despedido de la banda

11 julio, 2018 12:18 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La formación californiana ha consumado su regreso a los escenarios con una gira a lo largo y ancho de Estados Unidos la cual comenzó el pasado 7 de julio y se prolongará hasta octubre. Más allá de la volver a ofrecer a directos tras una serie de conciertos que podrían haberse quedado en algo puntual, llama la atención que Warren DeMartini, miembro fundador de Ratt, no forme parte de este presente tour. El vocalista Stephen Pearcy ha querido esclarecer la situación , afirmando que en ningún momento el guitarrista fue despedido del grupo. En una entrevista concedida a la emisora de radio estadounidense SiriusXM, Pearcy hacía las siguientes declaraciones: “Warren simplemente no quería embarcarse en una gira […] Y cuando tienes un proyecto, ésta no cesa si la mayoría quiere seguir adelante. Queríamos jugárnosla, eso es todo. Salir fuera y disfrutar de nosotros mismos por una vez. […] Es muy sencillo: o te gusta cómo hacemos las cosas o no. Pero las cosas han de hacerse con la gente adecuada. No es como si tuviéramos que contratar a Jimmy Page o a alguien a sí. Vamos a trabajar con personas con las que disfrutamos mucho”.

Respecto a las discrepancias entre Pearcy y Croucier -miembros fundadores que aún forman parte de Ratt- y DeMartini que impidieron llegar a un acuerdo, el propio Stephen decía que “Warren no fue despedido de hecho. Él mismo se desligó, pero no voy a preocuparme más por eso, no vale la pena”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.