adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Ozzy Osbourne aplaza su gira “No More Tours 2” a 2022

12 octubre, 2020 8:45 pm Publicado por  7 Comentarios

Finalmente El príncipe de las tinieblas no volverá hasta 2022 a los escenarios. Esta gira, titulada ‘No More Tours 2’, contaba, como recordaréis, con una fecha en el Wizink Center de Madrid para este 22 de noviembre con Judas Priest como teloneros, aunque por motivos evidentes este show no tendrá lugar.

Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, ha sido la encargada de dar esta noticia en una entrevista con Planet Rock Radio: “Todo el mundo está programando sus giras de nuevo para 2022, y ahora mismo encontrar disponibilidades es una locura. Los agentes y las instalaciones se están volviendo locos tratando de recuperar todo. Será emocionante. Creo que será un momento muy emocionante cuando las bandas regresen, será una alegría. El tour de Ozzy ha sido reprogramado. Estará de vuelta en la gira británica en 2022. Ya sabes, seguimos con normalidad. Hemos estado haciendo un montón de programas de televisión aquí y tienes que seguir hasta que Ozzy pueda volver en directo”.

Entre tanto, Ozzy está, tal y como él mismo ha confesado, “haciendo otro disco”. ¿Cuándo podremos disfrutar de este nuevo trabajo del veterano vocalista?

Recordad que Ozzy, Tony Iommi (a quien entrevistamos), Geezer Butler y Bill Ward protagonizan la portada de La Heavy 425 con motivo del 50º aniversario de ‘Paranoid’, efeméride por la que ha salido a la venta una edición especial de este icónico disco con un regalo exclusivo para sus compradores en España. Otros artistas a quienes entrevistamos son Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Ace Frehley (ex-Kiss), Neal Morse, Hammerfall, Devildriver o Mad Sin, y más nombres que encontrarás entre sus paginas son los de Linkin Park, Marilyn Manson o Biffy Clyro entre otros. ¡Hazte con La Heavy 425 en tu kiosko de referencia o en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.