Que incluso las grandes estrellas de nuestro rollo tienen fecha de caducidad es algo evidente. Los hay que en vez de esconderse y aplicar paños calientes prefieren coger el toro por los cuernos y abordar el problema directamente. Es el caso de Ozzy Osbourne, que recientemente hablaba de la muerte y aseguraba que “el momento va a llegar”.
No olvidemos que estamos hablando de un señor que ya ha lidiado con el Covid y que en la actualidad intenta mantener una vida digna a pesar de padecer párkinson. Otro achaque de la edad lo descubrimos en una entrevista que el Madman concedió a Classic Rock en la que confesaba sus dificultades motoras.
Estas eran sus palabras: “No puedo andar bien en la actualidad. Hago fisioterapia cada mañana. Estoy algo mejor, pero no tanto como las ganas que tengo de volver a la carretera”. Del mismo modo, también revelaba que estaba esperando “más cirugía” para el cuello.
De momento, podremos seguir disfrutando tanto de la música como de las actuaciones del príncipe de las tinieblas, pues septiembre es el mes marcado para su esperado nuevo disco y su concierto junto a Judas Priest está previsto para mayo de 2023.
PARA LEER MÁS:
- El guitarrista que denuncia que no fue elegido para tocar con Ozzy Osbourne por su color de pelo: “Cogieron al rubio”
- Ozzy Osbourne confiesa que pensó que Metallica se estaba burlando de Black Sabbath cuando les escuchó tocar “Paranoid”
- Ozzy Osbourne será abuelo por cuarta vez, y su yerno es miembro de Slipknot
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


Un comentario
Las mejores de las suertes para el gran OZZY que se recupere de estos problemas y vuelva pronto a subirse a un escenario para presentar ese ansiado álbum de estudio el cual lleva tiempo currandose.