kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Obús y Los Barones se unen para un único concierto en Madrid

24 julio, 2021 1:10 pm Publicado por  11 Comentarios

Hay oportunidades que solo suceden una vez en la vida. Por eso siempre es importante captar las cosas al vuelo, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, como siempre dicen en las películas, o lo que es lo mismo, acudir a esos eventos que se huele a la legua que serán inolvidables con el paso del tiempo. Así, un buen día de mañana uno podrá fardar con sus descendientes o amistades y decir la legendaria frase de “Yo estuve allí”.

Tal sensación es muy probable que suceda con la unión de Obús y Los Barones en un concierto único en Madrid. La cita será el 30 de octubre en La Riviera, con aforo reducido y las medidas de seguridad pertinentes.

Una ocasión única de ver sobre el mismo escenario tanto a los históricos Sherpa y Hermes como a Fortu y al resto de integrantes de Obús. No hace mucho nos hicimos eco tanto del disco en solitario del vocalista de Obús como de las polémicas declaraciones del que fuera vocalista y bajista de Barón Rojo.

Las entradas están a la venta en este enlace. Próximamente también habrá entradas físicas en Escridiscos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Hubiese sido mucho mejor OBUS con los verdaderos BARON ROJO en la mejor sala de Madrid.

    • Javi Metal dice:

      Aparte de ser el tonto más tonto entre cien millones de tontos, lo tuyo tiene pena de cárcel, Sherpa y Hermes son tan verdaderos Barón Rojo, como los hermanos de Castro, y tanto ke kieres aparentar saber de música, y de kien lo hace bien y kien no, te tengo ke decir ke visto 2 veces en directo a los hermanos de Castro y Carlos canta como el culo, tu no has visto ningún concierto de Barón Rojo en tu puta vida, ni con la primera formación original, ni con la formación sin Sherpa y Hermes, subnormal deja de escribir en todas las noticias de Mariskal, ke tienes al personal, más arriba de los huevos, lo tuyo es de juzgao de guardia,so payaso!!!!!!!
      Arriba Sherpa y Hermes, larga vida a los Barones

      • Juandie dice:

        Aquí el único TONTO y GILIPOLLAS eres tú PAYASO (javi metonto). No desprecio ni a Sherpa ni a Hermes como músicos pero los verdaderos BARON ROJO son Armando y Carlos de Castro, es decir los únicos fundadores de una de las mejores bandas de Heavy Rock de la historia de nuestro pais. Si eso se considera una “molestia” por tu parte haztelo mirar TONTO DEL CULO (javi metonto).

        • Javi Metal dice:

          Comentario tras comentario te reafirmas en tu título del tonto más tonto entre cien millones de tontos, como disfruto cuando te rebotas!!!!
          Jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

  • SuperFuegoMetalicoDestructor dice:

    Donde esté Sherpa que se quiten los hermanos Pinzones.
    Aunque lo ideal sería todos juntos.

  • Francisco Azpeitia dice:

    Por Sherpita ni un duro

  • Jaber dice:

    Joder, creo que ese bolo por lo que se está leyendo por las redes el aforo limitado será suficiente para que solo vayan los fachorros.
    Lo de OBUS va a ser que están jugando con fuego al permitir al Nazi del Sherpa tocar con ellos, pero ya veremos lo que sucede hasta esa fecha.

  • txarlie dice:

    SHERPA CERO EUROS

  • Valkyria dice:

    Osea que son Obús los que NO PERMITEN a alguien tocar con ellos y el Nazi es el apestado al que no se le permite expresarse, tiene cojones lo vuestro!! Si todavía os declarareis suuuuper liberales…. o hippies, paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.