Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Michael Schenker: “Estoy muy contento de haber contado con Ronnie Romero”

24 septiembre, 2019 12:51 pm Publicado por  3 Comentarios

El pasado 20 de septiembre vio la luz ‘Revelation’, el último trabajo de Michael Schenker Fest, la banda capitaneada, como bien indica su nombre, por el menor de los hermanos Schenker, Michael, quien recientemente ha anunciado que hará una gira por Reino Unido para celebrar los 50 años en el mundo de la música y de paso presentar ese nuevo álbum.  Para esta ocasión ha contado con la colaboración del nacional Ronnie Romero, que presta su voz en la canción “We Are the Voice”.

Este y otros temas tocó Juan Destroyer en su entrevista con el músico alemán, que aseguró que le daba miedo salir al escenario y afirmó que estaba muy satisfecho con el trabajo que había realizado Romero y que estuvo de acuerdo ante la sugerencia de que podría ser un buen candidato en caso de que en algún momento necesitasen reponer un cantante. “Cualquier buen cantante podría serlo, y Ronnie entra dentro de esa categoría, por supuesto. Tampoco le haría ascos ni a Rod Stewart ni a David Coverdale ni a Robert Plant, pero a Ronnie debería quedarle más tiempo por delante (risas). Como dices, hizo un gran trabajo y estoy muy contento de haber contado con él, lo cual, por cierto, fue idea de Michael Voss, el productor. Pilló rápido lo que queríamos y le aportó una dimensión extra al disco, tanto por lo personalidad de su voz como porque la canción, además de ser rápida, es peculiar”, expresó.

No fue la única declaración que cabe destacar, ya que también hizo duras declaraciones sobre su hermano, Rudolf Schenker, en las filas de Scorpions, a quien acusó de haberle acosado. Michael también estuvo de paso por la radio de esta casa, Mariskal Rock Radio, para promocionar su nuevo álbum. A continuación, te dejamos el podcast del cara a cara del músico con Mariano Muniesa, dentro del programa Rock Star, del que hay vídeo disponible justo debajo. ¡Dale al play!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Pués la verdad que Michael Schenker ha tenido buen ojo en que uno de los mejores vocalistas de Rock a nivel mundial como es Ronnie Romero colabore para este único tema en este nuevo álbum de estudio.

  • Anónimo says:

    Siempre agarra los músicos de Ritchie Blackmore me parece bien ambos son de mis guitarristas preferidos pero me gustaría que se lo mencioné más seguido porque siempre que se les pregunta a estos violentos mencionan a Jimmy Page por delante de Ritchie como influencia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.