Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Michael Schenker: “Rudolf es un acosador, maltrató a su hermano pequeño”

16 septiembre, 2019 9:51 am Publicado por  6 Comentarios

Con motivo del lanzamiento de ‘Revelation’, el segundo disco de Michael Schenker Fest, el proyecto en el que el genio de la guitarra ha contado con el espectacular póker de voces que forman Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, Juan Destroyer tuvo oportunidad de encontrarse con el protagonista en Madrid. En  la entrevista, que podéis leer completa aquí, el guitarrista sorprendió con algunas de sus declaraciones.

La pregunta que siempre ha estado en el aire es el motivo por el que no fue posible que estuviera más tiempo en las filas de Scorpions, la banda de su hermano Rudolf, en la que puso sus cuerdas al servicio de dos etapas diferentes, de las que se mantiene la buena relación con algunos de sus antiguos compañeros hasta estos días: “¡Soy amigo de Scorpions y de todo el mundo! Lo que pasa es que a veces es mejor evitar el peligro. Te pueden encantar los pandas, son muy bonitos, pero si te metes en la jaula con ellos, probablemente no sea divertido (risas). Has de usar la inteligencia que dios te ha dado para saber qué es peligroso. Tengo que mantenerme alejado de Rudolf porque es un acosador, maltrató a su hermano pequeño. Tuve que alejarme de él y seguir mi propio camino, y por desgracia sé que si vuelvo a relacionarme con él ocurrirá otra vez lo mismo. Con el tiempo aprendí a decir basta, de joven no era capaz, confiaba en todo el mundo, pensaba que todas las personas eran buenas, y eso es peligroso. Cuando alcancé la madurez aprendí a construir barreras y me sigue funcionando a día de hoy tener claro qué límites no quiero traspasar. Si vas a un safari, no te bajas del coche, sabes que son animales salvajes”.

Michael también visitó la radio de esta casa, y su paso por nuestros micrófonos en Rock Star, el programa de Mariano Muniesa, dejó una entrevista que tenéis disponible en nuestro podcast y en el siguiente vídeo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Es una pena que tan grandes guitarristas tanto Rudolf como Michael se lleven tan mal musicalmente hablando desde hace tantos años. Ya le pegaré una merecida escucha a tan histórico hacha.

  • Edward says:

    Michael,bajo mí humilde opinión está a años luz de Rudolf.
    No sé sí será por marqueting ò manager que no tiene la fama que se merece el (alcoholismo )a parte.

  • Jose says:

    Tío,es pura verdad.
    Yo he estado cerca de esta gente, y puedo decir que michael schenker es de buena pasta como se suele decir,el otro……..la vida es así no podemos ser todos iguales. Pero pasa con la mayoría de grupos,casi el 80 por ciento.Son como tigres enjaulados salvajes,.y para tranquilizarse pues ya se sabe…..

  • José María says:

    No es un caso único, sin ir mas lejos, la mejor banda de Heavy Rock en España, (en mi oponión), ha sido \”Barón Rojo\”, y pasó lo mismo entre miembros. En la actualidad hay dos bandas que representan a Barón Rojo, cada una con dos miembros de la formación original.

  • Joaquín says:

    Para mi lo mejorcito de Scorpions es de las etapas de Michael. Rudolf está muy lejos de su creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.