Madness 2
gusylosimpostores

Phil Campbell: “Nada será lo mismo sin Motörhead”

24 septiembre, 2019 11:57 am Publicado por  9 Comentarios

Con motivo del lanzamiento de ‘Old Lions Still Roar’, el primer trabajo en solitario de Phil Campbell (del que tenemos adelantos como “Swing It”), al margen de su anterior proyecto, Phil Campbell and The Bastard Sons, Josep Fleitas tuvo la oportunidad de tener una charla con el artista. En la entrevista, que puedes leer completa aquí, Campbell fue rotundo acerca de lo que supuso la banda que le encumbró como guitarrista, Motörhead.

Esta fue su respuesta ante la pregunta de qué es lo que más echa de menos de su época con una de las bandas más influyentes de la historia: “Honestamente, todo es muy diferente sin Motörhead. Tengo asumido que ya nunca nada será lo mismo sin la banda. No es que no esté contento con lo que hago, ni mucho menos, pero lo que he vivido con Motörhead durante todos estos años en los que he estado en la banda fueron cosas y vivencias tan especiales que es imposible que vuelva a ser lo mismo, ni los conciertos, ni la gente que había a nuestro alrededor, ni el día a día… Sinceramente, y de corazón, doy las gracias por haber tenido la oportunidad de vivir unos años como los que he pasado en Motörhead”.

En sus declaraciones también hubo espacio para el fallecido cantante del grupo, Lemmy Kilmister, a quien, según afirma, dedica una de las canciones del compacto. “Lógicamente la memoria de Lemmy está muy presente en mí y en muchas partes de lo que hago; en este caso, “These Old Boots” contiene ese toque de homenaje a Lemmy. Y sí, desde luego, es la canción que le dedicaría”, explicó.

Por desgracia, los cuatro miembros originales de la primera formación de Motörhead han fallecido. El más reciente ha sido el guitarrista, Larry Willis, a los 70 años de edad, que nos dejó esta semana por causas desconocidas hasta el momento.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.