Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Bárbara Black y Malleficarum en nuestra radio

24 septiembre, 2019 11:54 am Publicado por  1 Comentario

Nueva jornada de intensa actividad nos espera en la radio que nunca descansa. Las 24 horas sin interrupción de la mejor música vuelve a traerte la programación más interesante con el mejor rock y el más potente metal haciendo vibrar tus parlantes.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) comenzará César Fuentes con La Hora Clandestina, el programa que nos da la perspectiva de uno de los principales comunicadores del rock desde tierras argentinas.

Mariano Muniesa comenzará a las 16:00 un nuevo episodio de Rock Star, las dos horas de radio en las que nos ofrecerá toda la actualidad y la mejor selección musical. En la primera hora de programa recibirá la visita de Bárbara Black, a la que hace unos días teníamos interpretando un brutal “All We Are” sobre las tablas de la sala Independance junto a la We Rock Band en la fiesta del Rockferéndum de La Heavy. Bárbara vendrá para hablarnos del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Love, Death & Flies’, para el que recientemente ha lanzado una interesante campaña de crowdfunding. “Tiger Tamer” ha sido el último adelanto que hemos conocido y que seguro sonará durante la entrevista.

Jason Cenador tomará el relevo a las 19:00 al frente de La Hora Argonauta. En el programa de hoy recibirá a Malleficarum, banda madrileña de metal extremo que estos días sigue presentando su más reciente creación, ‘The Nine Circles’.

El próximo 27 de septiembre estarán descargando en la Nave Bunker de Salamanca acompañados por Silent Vice.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.