magictostadora

Metallica interpreta un setlist glorioso en el nuevo concierto de sus #MetallicaMondays

16 junio, 2020 12:54 pm Publicado por  2 Comentarios

La mítica banda californiana sigue alegrando la vida a sus seguidores y seguidoras al comienzo de cada semana, compartiendo conciertos íntegros con los que hemos podido recorrer la historia de sus directos en etapas muy diferentes y distanciadas en el tiempo.

En el nuevo show que comparte Metallica en el marco de sus #MetallicaMondays, nos trasladan a Melbourne, en Australia, y al 1 de marzo de 2013. Hacía cinco años que habían publicado ‘Death Magnetic’ y todavía quedaban tres para ‘Hardwired… to Self-Destruct’, con lo que era un buen pretexto para articular un repertorio variado, con una generosa representación de sus diferentes etapas y con profusión de sus temas más aclamados.

Son dieciocho en total las canciones que el cuarteto de San Francisco ejecutó en una noche tan memorable que bien merece recuperar, cerrar los ojos y sentir que formamos parte de ella. El repertorio completo lo encontrarás bajo el vídeo.

01. Hit The Lights
02. Master Of Puppets
03. The Four Horsemen
04. Harvester Of Sorrow
05. Welcome Home (Sanitarium)
06. Leper Messiah
07. My Friend Of Misery
08. Sad But True
09. Fade To Black
10. All Nightmare Long
11. One
12. For Whom The Bell Tolls
13. Blackened
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman

Bises:
16. Creeping Death
17. Damage Inc.
18. Seek And Destroy

Metallica visitó España por última vez el año pasado, cuando ofrecieron sendos espectáculos en Madrid y Barcelona, y han aprovechado el tiempo de cuarentena para trabajar intensamente en nuevo material que podría convertirse en otro disco.

Su último concierto publicado en el contexto de #MetallicaMondays fue bajo una lluvia torrencial, y en el anterior nos transportaron a la época del ‘Load’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Tengan los años que tengan los directos que se pone de vez en cuando esta casa los METALLICA en directo siempre son brutales como atestigua este directo en Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.