magictostadora

Gritando en Silencio en nuestra radio y en el Instagram de MariskalRock

16 junio, 2020 12:05 pm Publicado por  1 Comentario

Un día más, como cada uno de los 366 de este bisiesto año 2020 en el que aferrarnos a nuestra música puede salvarnos de la locura, la radio de rock y metal más vibrante y concurrida de la red continúa en plena efervescencia.

A las horas y horas de música sin interrupciones, se suma un día más nuestra lustrosa programación especial de estas semanas. Mariskal Romero vuelve este martes 16 de junio ante los micrófonos de MariskalRock Radio para acometer una nueva edición de su Mariskal Romero Show – Musicolandia a partir de las 19:00, hora peninsular española.

En ella, contará con la visita, a través del alambre telefónico, de Marcos Molina, el aclamado vocalista y guitarrista de los sevillanos Gritando en Silencio. La banda, cuyo cuarto y último disco hasta la fecha lleva por título ‘Material inflamable’, sigue ratificando su imparable ascenso en la escena del rock estatal y es ya toda una referencia para los que construyeron sus afinidades musicales sobre los pilares erguidos por grupos como Extremoduro, Platero y Tú o Marea.

Además, a las 20:15, el propio Marcos Molina charlará amena y distendidamente con Mariskal en el directo del Instagram de MariskalRock, conversación en las que todos y todas podéis participar enviando simultáneamente vuestras preguntas.

Ya a las 21:00, Jason Cenador prenderá la mecha de su siempre explosivo programa La Hora Argonauta, en el que la más calcinante actualidad y los grandes clásicos se funden en perfecta armonía con lo más granado del talento emergente, siempre bajo el paraguas de la calidad y de una actitud que concebimos inherente al nuestro mundo.

¡Sintoniza MariskalRock Radio a cualquier hora desde cualquier lugar y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.