sons of exodus
brunhilde
opera nera

W.A.S.P. cancela sus fechas españolas y toda su gira europea “1984 to Headless”

15 junio, 2020 7:51 pm Publicado por  5 Comentarios

Como era de esperar (y siguiendo el ejemplo de muchas otras bandas repartidas por todo el mundo), W.A.S.P. ha dado a conocer que su gira europea ‘1984 to Headless’ finalmente no se podrá llevar a cabo con motivo de la pandemia de coronavirus. Este tour con el que la banda estadounidense repasaría sus cuatro primeros discos, ‘W.A.S.P.’, ‘1The Last Command’, ‘Inside the Electric Circus’ y ‘The Headless Children’, y que visitaría Bilbao, Murcia, Madrid y Barcelona los días 28, 29, 30 y 31 de octubre respectivamente, desgraciadamente no se llegará a celebrar.

Este es el comunicado mediante el que W.A.S.P. ha dado a conocer la noticia: “Debido a la pandemia mundial de COVID-19, W.A.S.P. se ve forzado a cancelar su gira ‘1984 to Headless’. Debido a la complejidad de reprogramar y de hacer ningún plan de futuro en cuanto a girar, el tour ‘1984 to Headless’ no se podrá llevar a cabo en esta ocasión. A pesar de que estamos tristes por tener que perdernos este tour, esperamos poder celebrar una gira especial en algún momento en el futuro. En las próximas semanas compartiremos un comunicado especial en el que hablamos de estos planes de futuro. Para devoluciones de tickets, por favor contactad con los puntos de venta originales para efectuar el reintegro”.

Pese a esta decepción por parte de W.A.S.P. y todos sus seguidores, la banda ha animado a mirar al futuro con esperanza y seguros de que se avecina una etapa dorada en su trayectoria:

Definitivamente esta no es la forma en la que queríamos que esta gira terminara. Se había invertido una enorme cantidad de trabajo y esfuerzo en preparar la gira. Pero la banda continúa trabajando duro para lo que serán una serie de eventos memorables, incluidas grabaciones, un libro y giras. ¡Confiad en nosotros, la espera valdrá la pena!¡Los años venideros van a ser intensos!”.

Por su parte, Madness Live!, la promotora de los conciertos de la banda norteamericana en nuestro país, ha compartido el siguiente comunicado:

"Debido a la crisis global del Covid lamentamos anunciar que el tour de W.A.S.P. “1984 to Headless” se ha cancelado. Todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online). Esperamos poder volver con nuevas y emocionantes noticias muy pronto".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Gmoore dice:

    Los cuatro primeros discos son magníficos. Una pena que en directo, al menos cuando yo les he visto, sean bastante flojillos. Grupos como Saxon, Iron Maiden, Metallica y otros les dan mil vueltas en vivo. Steven Duren tiene que preparar mejor los conciertos.

  • rosendo abeijon dice:

    Gira de sus primeros 4 discos???? Pero si son de donde sacan siempre el mismo set. Vi a wasp en sala, ese mismo año los vi en rock fest y al siguiente rock fest al que fueron mismas canciones. 3 conciertos 3 años distinto mismo set. Me encantan pero no dan pena, lo siguiente. ,

    • Gmoore dice:

      Es verdad. Yo les he visto también tres veces y los sets no difieren en prácticamente nada. Pero el problema principal que yo veo es la desgana con la que me parece que tocan. Podían disimularlo un poco.
      .

  • Juandie dice:

    Una putada aunque los míticos WASP hace años que nos dejaron.

  • Dani Metalero dice:

    Estos pasan sin pena ni gloria, la censura que presumían en los ´80 a día de hoy con lo que hay parecen hermanitas de la caridad.... como cambia la cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.