magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

Chester Bennington (Linkin Park) canta en “B12”, el nuevo single de Grey Daze

15 junio, 2020 7:05 pm Publicado por  1 Comentario

A pocas semanas de que se cumplan tres años del fallecimiento del vocalista Chester Bennington, la banda en la que el estadounidense militara antes de alcanzar el éxito de la mano de Linkin Park, Grey Daze, ha publicado un videoclip perteneciente al tema “B12”, adelanto del que será su próximo disco, ‘Amends’ y que, además, cuenta con la participación de Brian Head Welch y James Munky Shaffer , guitarristas de Korn. Puedes ver este vídeo a continuación:

Sin duda uno de los factores más interesantes de esta canción es que cuenta con pistas de voz de Chester, sobre las que la banda ha construido el resto del corte. La presencia de Bennington no se limita a lo musical, pues el vídeo de “B12” también cuenta con imágenes suyas: “Todo lo que hemos hecho en torno al estreno de ‘Amends’ ha sido para rendir tributo a Chester. El vídeo de “B12” no es una excepción. Queríamos celebrar lo que se ha conseguido con ‘Amends’, un estreno que él hubiera querido hacer realidad, y en este videoclip no solo devolvemos su letra a la vida, sino que también tenemos la oportunidad de sentir su presencia a la par que tocábamos sobre sus pistas”, ha confesado el batería Sean Dowdell.

Portada de ‘Amends’

Si bien tal como os advertimos el estreno de ‘Amends’ se ha visto retrasado a consecuencia de la crisis del coronavirus, finalmente este nuevo disco de Grey Daze verá la luz el próximo 26 de junio de la mano de Loma Vista Recordings. Este será el tracklist que incluya:

01. Sickness
02. Sometimes
03. What's in the Eye
04. The Syndrome
05. In Time
06. Just Like Heroin
07. B12
08. Soul Song
09. Morei Sky
10. She Shines
11. Shouting Out

Además, os recordamos que la banda ya estrenó previamente el videoclip de “Sickness”, en el que se explicaba la historia de bullying que sufrió Chester.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.