Como ya hicieran en la "Metallica Night" durante un partido de béisbol el pasado 26 de abril, Metallica volvió a interpretar el himno de Estados Unidos en un gran evento, esta vez en el tercer partido de la final de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.
James Hetfield (fan de conducir escuchando Motörhead) y Kirk Hammett, guitarristas de la banda californiana, se colgaron sus instrumentos para llevar a cabo una versión distorsionada de "The Star-Spangled Banner".
El grupo se encuentra en un momento dulce tras saberse que fue la banda con más entradas vendidas durante la primera semana de mayo, coincidiendo con paso por Madrid y Barcelona. Echa un vistazo al vídeo de "The God That Failed" durante el concierto de Valdebebas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
2 respuestas
Prefiero disfrutar escuchando el Thrash Metal de METALLICA antes que estas chorradas patrióticas.