Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Metallica toca el himno de Estados Unidos en la “Metallica Night”

28 abril, 2019 5:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Como viene siendo tradición los últimos siete años, Metallica llevó a cabo el pasado 26 de abril su “Metallica Night” tocando el himno nacional de los Estados Unidos en el partido de béisbol que los San Francisco Giants disputaban contra los New York Yankees en el AT&AT Park. Junto a esta versión que puedes ver a continuación, Lars Ulrich realizó el lanzamiento de honor.

James Hetfield confesaba su entusiasmo por participar de este evento de la siguiente manera: “Somos afortunados por hacer esto de manera anual y ser parte de estas vibraciones. Ya sabes: tanto cuando las cosas van bien como cuando las cosas van mal, necesitan un apoyo“. Por su parte, Kirk Hammett opinaba que “es genial. Es muy divertido. Es una gran oportunidad para interactuar con el equipo de nuestra ciudad y con la gente de la Bay Area en San Francisco. Para mí, es muy divertido poder tocar el himno nacional“.

Las guitarras y el bajo de James, Kirk y Robert Trujillo fueron firmadas por la banda al completo.

No olvidéis que los días 3 y 5 de mayo Metallica actuará en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y Barcelona (Estadi Olímpic Barcelona) respectivamente junto a Ghost y Bokassa como parte de su Worldwired Tour. Para la cita de los hombres de negro en la capital tan solo quedan disponibles entradas del Gold Circle desde 140 euros más gastos y pases del ‘All Nightmare LongExperience – que incluye entrada del Gold Circle, acceso exclusivo al recinto así como a la ‘Sanitarium Rubber Room’ (la cual consta de servicio de barra especial, una cena exclusiva y el acceso a la exposición ‘Memory Remains’ – , productos de merchandising exclusivos y atención personalizada a cambio de 349 euros. Por su parte, para la cita en la Ciudad Condal aún pueden adquirirse tickets desde 95 euros más gastos. Del mismo modo, también pueden adquirirse pases del ‘All Nightmare Long’ Experience.

Todas las opciones pueden comprarse haciendo click aquí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Q bien, el viernes ahí dándolo todo. Menudo desastre de semana le espera a mi familia!!!! Ayer vi a Mark Knofle y me entusiasmo. El viernes….. Seguramente acabe en el sanitarium o donde ellos me lleven. Gracias Mariskal, como nos cuida is!!!!

  • Ali says:

    Allí estaré dándolo todo después de disfrutar de Avantasia, me hubiera gustado ver a Bob Dylan también y me gustaría poder asistir y disfrutar de la cultura ,arte et pero por desgracia todo esto se está convirtiendo en un privilegio para gente con poder adquisitivo, los demás nos la tenemos que ingeniar para poder disfrutar. Que por cierto echamos de menos mi padilla y yo música y bandas con música y letra reivindicativa. Mientras tanto a disfrutar de mi banda de cabecera METALLICA Y AND JUSTICE FOR ALL

  • Juandie says:

    Prefiero escuchar sus grandes temas que ese himno patético como es el yanky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.