Metallica agota las entradas de su concierto en Madrid

25 octubre, 2018 11:40 am Publicado por  3 Comentarios

Los de San Francisco han dado la primera campanada de sus dos conciertos programados en nuestro país como parte de su ‘Worldwired Tour 2019’. A falta de tres días para que se cumpliera un mes desde que se fueron puestas a la venta, Metallica ha agotado las entradas de la actuación que llevará a cabo el próximo 3 de mayo en el recinto de ValdebebasIFEMA de Madrid.

Si no eres uno de los 68.000 poseedores de los tickets que certifican este sold out y convierten a este inminente concierto en el más grande realizado por Metallica en España, aún tienes una oportunidad de ver a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo en directo el próximo 5 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona adquiriendo una entrada a través de este enlace. Os recordamos que en ambas citas las bandas invitadas serán Ghost y Bokassa.

Del mismo modo, no olvidéis los distintos tipos de tickets disponibles:

- Entrada general: entre los 75 y los 140 euros en función de la zona escogida.

‘The Shortest Straw’ Package: asiento premium reservado en el anillo inferior o una entrada general para el Gold Circle (y acceso anticipado en caso de escoger la segunda opción), entrada personalizada, un póster exclusivo del concierto y un regalo de merchandising de edición limitada. Puedes adquirirla desde 199 euros.

‘All Nightmare Long’ Experience: asiento premium reservado entre las primeras diez filas o entrada general para el Gold Circle, acceso anticipado al recinto, entrada personalizada, acceso al ‘Sanitarium Rubber Room’, que incluye una bebida en la barra, una cena en el buffet ‘Spit Out The Bone’ y la visita de la exposición ‘Memory Remains’, un póster exclusivo del concierto, una camiseta de la gira a elegir y prioridad a la hora de adquirir merchandising. Su precio es de 349 euros.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Otro logro más para METALLICA en nuestro país lo de agotar entradas y encima su concierto más multitudinario por suelo hispano.

  • David dice:

    Entradas compradas mayoritariamente por empresas consentidas para lucrarse en su reventa.Una pena
    Hasta cuándo se consentirá?

  • Deus Vult dice:

    Increíble que esta mediocre banda, sí MEDIOCRE, siga teniendo el éxito que tiene.
    De los 5 primeros discos, los buenos en teoría, sólo puedo destacar 4 ó 5 temas... el resto son bazofia. Y ni hablar de los discos a partir del sexto, eso ya no se puede catalogar ni como música.
    Anthrax, Slayer o Megadeth, por poner los otros tres grandes, le dan mil vueltas a Metallica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *