john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Metallica: James Hetfield y Kirk Hammett interpretan el himno de Estados Unidos antes de un partido estelar de la NBA

16 marzo, 2021 2:43 pm Publicado por  3 Comentarios

No es la primera vez que vemos a los miembros de Metallica interpretar el himno de los Estados Unidos antes del comienzo de algún partido, sea de baloncesto, hockey o de baseball, pero quizá haya sido la más singular.

Esta vez teníamos a James Hetfield y Kirk Hammett dispuestos a interpretar el afamado himno de las barras y estrellas, preparados con su equipo de amplificadores y guitarras customizados para la ocasión con los colores de Golden State Warriors, el equipo de San Francisco, que recibía a Los Angeles Lakers el pasado lunes 15 de marzo… pero en esta ocasión no había público jaleando su interpretación, fue un calentamiento virtual.

En palabras de Hammett: “Siempre es un placer. Vamos, poder apoyar al equipo de casa de la mejor manera que podemos es un gran honor. También lo es poder interpretar el himno nacional para el equipo. Como un nativo de San Francisco, el honor de prestar servicio a la ciudad no puede ser mayor que tocar el himno nacional con James”. Un himno al que aportan una capa de barniz metalera realmente original.

Lástima que esa noche LeBron James y sus compañeros decidieran tener el día inspirado y los Lakers vencieron a los Warriors con un resultado de 97 a 128.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en escuchar el himno apestoso yanky interpretado por estos dos grandes músicos de METALLICA.

    • El Hermano de Juandie dice:

      JUANDIOTA…. realmente no se que se te pasa por la cabeza para escribir tantas chorradas / gilipolleces que pones a diario, realmente no lo se pero creo que deberías de dejar de chutarte fairy porque te está dejando la cabeza fatal….

  • Pela dice:

    Lo que pasa que no hay que confundir las cosas, musicalmente es muy bello el himno de EEUU, casi tanto como el nuestro, eso es lo que se debe apreciar y más tocado por estos grandes…al fin y al cabo es lo que es, una obra musical no??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.