malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Marty Friedman podría volver a tocar con Megadeth

22 enero, 2023 11:42 am Publicado por  1 Comentario

La buena sintonía entre el líder Dave Mustaine y el otrora guitarrista de la banda, Marty Friedman, podría posibilitar que este último volviera a tocar con Megadeth. Un acontecimiento muy esperado por los fieles que todavía no han olvidado el paso del carismático hacha por la formación y que ya han podido disfrutar de momentos impagables como aquel duelo que Kiko Loureiro y Friedman se marcaron hace unos años.

Según asegura la web de fans Megadeth of Destruction, el propio Marty Friedman ha insinuado que podría unirse a Megadeth sobre las tablas en el próximo concierto que el grupo tiene previsto el 27 de febrero en el Nippon Budokan de Tokio, Japón.

El guitarrista de sesenta años, que vive en el país del sol naciente desde 2003, declaró al programa “Next Guitar Hero Is…” lo siguiente: “No puedo dar detalles al respecto, pero tocaremos juntos… Creo que será una noche mágica”. Dichos comentarios fueron también recogidos por la revista japonesa Burrn! en un artículo que aparentemente ha sido retirado de la página.

Si esta coalición de talentos se materializa, sería la primera aparición de Friedman con la banda desde su marcha en el 2000. Mustaine ha exhibido una buena sintonía con el hacha en los últimos años, pues en un vídeo de Cameo aseguró que habló con Marty tan pronto como la pasada Nochevieja.

En 2015 Friedman se encontró con Mustaine y el entonces bajista Dave Ellefson en un show de NAMM (ndr: convención anual de productos musicales) en Anaheim, California, para discutir una posible reunión de la formación de la época del ‘Rust In Peace’ con Marty y el batería Nick Menza.

La banda norteamericana capitaneada por Dave Mustaine ocupará también el puesto de cabeza de cartel en el festival Leyendas del Rock de 2023 en el marco del que será su único concierto en España.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que el gran Marty Friedman lleva muchos años viviendo en Japón y estaria de puta madre que para ese futuro concierto de los históricos MEGADETH en el mitico Budokan de Tokyo estaria de puta madre ver una vez mas a Marty Friedman en un escenario junto a sus antigua banda en la que se dio mundialmente a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *