malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Gene Simmons (Kiss) confiesa que le gusta el death metal al tiempo que se deshace en elogios a Abba y The Bee Gees

21 enero, 2023 4:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Gene Simmons firmando autógrafos en el último Kiss Kruise. Foto: Luis J. Tervino.

El bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, no se suele cortar a la hora de expresar sus opiniones sobre algún tema en particular. No hace mucho nos confesaba que estaba “feliz” cuando ganó Donald Trump y también lo que opinaba del guitarrista Vinnie Vincent o de la crisis de las criptomonedas. Sus propios gustos personales no se han quedado al margen y recientemente afirmaba que le gustaba el death metal, al tiempo que elogiaba a bandas como Abba o The Bee Gees, entre otras.

Simmons realizaba estas últimas declaraciones mientras discutía sobre los diez álbumes que le cambiaron la vida junto a la revista Goldmine. Cuando hablaba sobre ‘Greatest Hits’ de Abba, estas eran sus palabras: “Sí, nos gusta el death metal, y sí, también The Killers y Tame Impala, me gustan todo tipo de cosas. Lo que llega a un nivel de grandeza en el que no importa el género es la habilidad para componer canciones que son eternas. Iba a decir The Bee Gees, aunque eso moleste a mucha gente, pero esas canciones son incontestables”.

Gene no tiene reparos al mostrar sus verdaderas preferencias musicales: “Si estoy conduciendo en el coche y suena Abba, subo el volumen, eso es una señal de grandeza. Composiciones incontestables. Simplemente no les puedes poner pegas. Ese es el motivo por el que me tengo que decantar por Abba, porque son simplemente incontestables. Podría haber dicho The Four Seasons o The Beach Boys porque hay gran material abundante”.

Kiss será uno de los principales atractivos de la segunda edición del Rock Imperium Festival, el gran evento rockero que nos espera en Cartagena en el verano de 2023, que ya ha desvelado la distribución de su cartel por jornadas, con Helloween, Blind Guardian, Deep Puple o Europe entre otros al frente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *