night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Paul Stanley (Kiss): “Hay dos cosas que son inevitables, la muerte y los impuestos; también nuestra desaparición como banda tocando en vivo”

20 enero, 2023 1:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Paul Stanley con Kiss en Madrid. Foto: Jorge Bobadilla

El final de Kiss como banda a la que regularmente tengamos descargando los más intensos y espectaculares conciertos de rock es algo que en algún momento será inevitable, para lo que Paul Stanley parece estarse ya preparando él y a sus seguidores, afirmando recientemente que "son inevitables, la muerte y los impuestos; también nuestra desaparición como banda tocando en vivo”.

Después de dejarnos declaraciones que apuntan a que el final de la gira de despedida de Kiss está “más a la vista de lo que alguna gente cree”, o reflexionar sobre el tiempo que pasa con su familia y en la carretera, la entrevista concedida a American Songwriter vuelve a mostrar cómo la banda prefiere un retiro a tiempo antes que uno obligado: "Hay dos cosas que son inevitables: la muerte y los impuestos. Y también es inevitable nuestra desaparición como banda tocando en vivo. ¿Quiero ver ese día? No. Pero es necesario. Antes de que no tengamos más remedio, me gustaría ponerle fin".

El Starchild muestra su nostalgia cuando piensa en el final de la gira "End of the Road": "Cuando pienso en el final, no me siento feliz. Estaré extasiado viendo lo que hemos conseguido y lo que hemos hecho, pero es el final de una era. También es el final de una gran parte de mi vida".

Las sensaciones que se viven sobre un escenario serán difíciles de dejar atrás después de medio siglo de carrera: "Llevo a mis hijos al colegio y hago todo tipo de cosas, pero la banda ha sido la mayor parte de mi vida. No quiero que se acabe la conexión con el público, la adrenalina y la emoción de hacer un concierto, pero muchas cosas tienen que acabar".

Paul termina aludiendo una vez más al exigente trabajo que supone un show de Kiss: "Me gustaría pensar que en la mejor situación puedes controlarlo, y eso es sencillamente lo que estamos haciendo. Si fuéramos en camiseta y vaqueros, podríamos hacer esto hasta los 80 y los 90, pero no con plataformas de 20 centímetros y 18 kilos de equipo".

La inigualable descarga en directo de Kiss será uno de los principales atractivos de la segunda edición del Rock Imperium Festival, el gran evento rockero que nos espera en Cartagena en el verano de 2023, con Helloween, Blind Guardian, Deep Puple o Europe entre otros al frente.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Respeto a Paul Stanley como el gran músico que pero lo de la "gira de despedida" de KISS ya roza el cachondeo. Si tienen pensado seguir por unos cuantos años más que sea bajo un nuevo álbum bajo el brazo.

  • Ariana dice:

    Yo Espero Vuelvan A Venir Mi Sueño Es Tomarme Una Foto Con Él Antes Que Él O Yo Muera ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *