malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Paul Stanley sobre la continuidad de las giras de Kiss: “¿Qué estoy haciendo aquí cuando tengo una familia en mi casa?”

17 enero, 2023 7:02 pm Publicado por  3 Comentarios

Kiss en Madrid. Foto: Jorge Bobadilla

Asistir a un concierto de Kiss es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida, pero por mucho que la banda y sus seguidores estén disfrutando cada una de las citas del "End of the Road Tour", su gira de despedida, llegará un momento (esperemos que lejano) en el que "el final de carretera" para los Paul Stanley, Gene Simmons y compañía será un hecho, una idea que ha empezado a ilustrar el cantante y guitarrista al señalar el contraste de sensaciones que vive entre la conexión con su público y la familia que le espera en casa.

La entrevista concedida recientemente a American Songwriter nos ha dejado esta reflexión del Starchild, que no duda en seguir destacando la gratitud que siente en un escenario casi cincuenta años después: "Estar de gira son más o menos tres horas de euforia y 21 horas lejos de casa, lo que sinceramente no es divertido. Hay noches en las que me voy a la cama y pienso: "¿Qué demonios estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy aquí cuando tengo una familia en casa? Así que ciertamente hay un tira y afloja, pero no hay nada como estar en el escenario, la gratitud que siento".

Paul también subraya cómo tener el apoyo de miles de seguidores le hace conseguir cosas que parecerían imposibles: "El ejercicio que hago en el escenario no podría hacerlo en un gimnasio. Si pudieras meter a diez mil o cien mil personas en un gimnasio para que te animaran harías cosas que no podrías hacer sin ellas, así que volar sobre el público en un cable es genial. Si lo intento por la tarde, cuando no hay nadie, me aterrorizo. La adrenalina te vuelve estúpido".

La inigualable descarga en directo de Kiss será uno de los principales atractivos de la segunda edición del Rock Imperium Festival, el gran evento rockero que nos espera en Cartagena en el verano de 2023, con Helloween, Blind Guardian, Deep Puple o Europe entre otros al frente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *