malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Liam Gallagher (Oasis) dice que su hermano Noel Gallagher lo ha llamado por teléfono “suplicando el perdón”: “¿Compraríais que nos juntáramos o lo mandamos a la mierda?”

21 enero, 2023 4:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Los dimes y diretes de los hermanos Liam y Noel Gallagher parece que van a estar de actualidad en los próximos meses. Como muchos sabrán, pocas relaciones ha habido en el mundillo musical más tensas que la que mantienen los dos antiguos componentes de Oasis. Si hace escasos días Noel abría la puerta a una reunión con las clarificadoras palabras “Nunca diré nunca”, desde la otra parte Liam asegura que su hermano le ha llamado “suplicando el perdón”.

El otrora frontman de Oasis escribía en Twitter  el pasado 18 de enero las siguientes palabras: “Acabo de tener a “nuestro niño” (ndr: en la jerga del norte de Inglaterra se utiliza este término para referirse a un hermano) al teléfono suplicando el perdón. Que Dios le bendiga. Quiere que nos reunamos. ¿Compraríais que nos juntáramos o lo mandamos a la mierda?”.

Un mensaje que llegaba poco después de que Noel no cerrara la puerta a un reencuentro, pero matizando que si este llegara a producirse, debería cumplir una serie de condiciones. No obstante, aseguraba que esas exigencias podrían llegar a materializarse en un futuro.

Unas declaraciones que llaman la atención, puesto que en 2020 el mismo Liam Gallagher afirmaba que Oasis se reunirá “jodidamente pronto”, mientras que por la otra parte Noel decía que “no tenía sentido” una reunión de Oasis. Veremos en qué acaba todo esto.

'Council Skies' ha sido confirmado de cara al mes de junio como el título del que será cuarto disco de Noel junto a The High Flying Birds, proyecto fundado cuando decidió abandonar las filas de Oasis en 2009. Por su parte, Liam siguió trabajando con el resto de miembros de la formación final de la banda británica, Gem Archer, Andy Bell y el batería Chris Sharrock, bajo el nombre de Beady Eye, proyecto que terminó su camino en 2014, dando paso a la carrera de Liam en solitario.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *