aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Liam Gallagher (Oasis) sufre un accidente con un helicóptero

20 septiembre, 2021 7:00 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante británico Liam Gallagher, conocido por su trayectoria con su hermano Noel Gallagher en el grupo de britpop Oasis, ha sufrido un accidente en un helicóptero tras su interpretación en el festival Isle of Weight. Por suerte, el artista de 48 años no ha sufrido heridas graves y ya se está recuperando.

Fue el propio Gallagher el que informó a través de sus redes sociales del incidente. Liam se ha tomado la situación con la sorna e irreverencia que le caracteriza, y es que en un tweet del 18 de septiembre escribía: “Mirad esto, me he caído del helicóptero esta noche”, mientras adjuntaba una fotografía de su cara llena de magulladuras tratadas por médicos. También ha indicado que está “todo bien”.

El cantante también ha bromeado sobre el asunto: “¿Quién dijo que el RnR (rock and roll) está muerto? Keith Moon cómete el parche de tu tambor Vamos (sic.), tú sabes”, ha dicho en referencia al ya fallecido batería de The Who, Keith Moon.

Un usuario le ha preguntado al cantante sobre cómo pudo caer del aparato, pero le ha respondido: “Dímelo tú”. De nuevo en broma, ha respondido otro que le ha preguntado por la altura de la caída, señalando que lo hizo desde 100.000 pies, lo que equivalen a 3.048 metros.

Gallagher ha puesto otros dos tweets en los que ha compartido una cerveza con el texto “Lo que no te mata te hace TUFF GONG”. Además, ha continuado con el tono señalando que su imagen con la cara magullada podría utilizarse en un nuevo disco: “Ya tengo fotografía de portada para el siguiente disco”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.