malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Noel Gallagher abre la puerta a una reunión de Oasis: "Nunca diré nunca"

19 enero, 2023 3:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Noel y Liam Gallagher

Pocas relaciones profesionales, musicales y familiares han sido más tensas que la que la que mantienen los hermanos Liam y Noel Gallagher, cuya combinación fue tan explosiva en lo positivo, dando forma a canciones que elevaron a lo más alto a Oasis, como en lo negativo, con un enfrentamiento que ahora el guitarrista parece dejar atrás al asegurar que "nunca diré nunca" sobre una posible reunión.

Las palabras de Noel Gallagher llegaban durante una reciente conversación con BBC Radio Manchester, en la que el ahora cabecilla de Noel Gallagher's High Flying Birds comentó que "nunca diré nunca" cuando le plantearon la posibilidad de una reunión, a lo que añadió que "tendrían que darse una serie de circunstancias extraordinarias, pero eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se vayan a dar".

Esta afirmación ha despertado las alarmas de los seguidores de Oasis en todo el mundo, quienes hasta ahora solo tenían mensajes como el que en el pasado dejaba el guitarrista sobre que "simplemente no podía seguir" trabajando con su hermano Liam.

'Council Skies' ha sido confirmado de cara al mes de junio como el título del que será cuarto disco de Noel junto a The High Flying Birds, proyecto fundado cuando decidió abandonar las filas de Oasis en 2009. Por su parte, Liam siguió trabajando con el resto de miembros de la formación final de la banda británica, Gem Archer, Andy Bell y el batería Chris Sharrock, bajo el nombre de Beady Eye, proyecto que terminó su camino en 2014, dando paso a la carrera de Liam en solitario.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *