night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El Festival Gurrea Rock anuncia a El Drogas, Mala Reputación y Azero en el cartel de su cuarta edición

19 enero, 2023 4:09 pm Publicado por  1 Comentario

Todo está ya preparado para que, un año más, la localidad oscense de Gurrea de Gállego abra sus puertas para ser el escenario sobre el que tendrá lugar el Festival Gurrea Rock, que en este 2023 alcanza su cuarta edición. El festival aragonés ha presentado un cartel en el que El Drogas se confirma en lo más alto continuando con la gira en la que está celebrando el 40º aniversario de Barricada.

Los temas de la mítica formación navarra volverán a sonar a manos de El Drogas y su banda, que el pasado año anunciaban esta gira conmemorativa que el próximo mes de abril será cabeza de cartel de la cuarta edición del Festival Gurrea Rock, que vuelve a apostar por la calidad de los directos y el disfrute del público asistente.

El 15 de abril es el día elegido para la descarga del festival aragonés, que tendrá el Pabellón Municipal de Gurrea de Gállego como recinto para el desarrollo del festival en el que también se disfrutará de las actuaciones de los asturianos Mala Reputación, con nueve discos a sus espaldas y cerca ya de los veinticinco años de trayectoria, siendo ya grandes referentes de nuestro rock; y un clásico del rock aragonés como Azero, la formación turolense fundada a mediados de los noventa.

Un millar de asistentes se marca como el aforo a completar para este IV Festival Gurrea Rock, para el que las entradas están a la venta en este enlace, además de poderse adquirir en puntos físicos en el Ayuntamiento de Gurrea de Gállego, Bar 2002 (Gurrea de Gállego), Discos Cocodisk (Huesca), Linacero (Zaragoza), Discos Leyenda (Zaragoza) o De Tapeo Rock (Zaragoza).

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen cartel para la primera edición de este festival oscense. A el gran BARCIA METAL FEST irán a su próxima edición REINO DE HADES, DARK EMBRACE y unos históricos del Heavy Metal germano como son RAGE. Ahí estaré otra edición más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *