night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Así será el primer concierto de Twisted Sister en siete años: “No hay reunión de la que hablar, pero podría derivar en conversaciones”

21 enero, 2023 2:16 pm Publicado por  1 Comentario

Twisted Sister con Mike Portnoy a la batería.

Ya adelantábamos hace escasos días la noticia de que Twisted Sister se reunirá por primera vez desde su último concierto en 2016. No tardaron en difundirse más detalles acerca de dicho evento, que tendrá lugar el 26 de enero en The Canyon Club de Agoura Hills (California), como que Mike Portnoy (ex-Dream Theater, The Winery Dogs) estará tras la batería. Otro dato que conocemos acerca de ese esperado reencuentro en poco más de un lustro es que en un principio se descarta una reunión, aunque “podría derivar en conversaciones”.

Tales eran las palabras del guitarrista Jay Jay French a The Metal Voice. El mítico hacha habló del acto benéfico organizado por Metal Hall of Fame en el que el virtuoso Steve Vai y el batería Mike Portnoy harán de anfitriones de cara a la inclusión de la formación clásica compuesta por Dee Snider (voz), Eddie Ojeda (guitarra), Mark Mendoza (bajo), el propio Jay Jay French (guitarra) junto con el desaparecido A.J. Pero a las baquetas.

Según French, la intención inicial no era tocar: “De acuerdo, simplemente nos presentaremos allí, recogeremos el galardón y nos iremos a casa. Eso iba a ser todo, en serio. Yo no vivo en Los Ángeles como Dee, así que le dije: “Dee, ¿por qué no acudes tú, recoges el galardón y das las gracias en nombre de la banda? Eso inició la conversación sobre lo que implicaría tal acto”.

Finalmente se producirá una actuación de Twisted Sister: “No hemos estado juntos desde que nos separamos, así que todos pensamos que podría estar bien algo divertido como tocar tres canciones. Iremos allí. Vamos a ensayar tres temas”.

No obstante, el guitarrista no quiere que los fans se hagan falsas ilusiones sobre un posible regreso: “No hay reunión de la que hablar. No voy a ser tan cínico como para decir que no podría derivar en conversaciones al respecto, pero nunca ha habido una sola conversación sobre reunirse antes de esto. Ni una sola”.

Según lo que cuenta French el motivo que les hace reticentes no tiene nada que ver con falta de sintonía personal: “La gente siempre me pregunta: “¿Cuándo os vais a volver a reunir?”. Y yo les digo: “Bueno, estamos hablando continuamente, pero nunca hablamos sobre tocar, sino sobre negocios. ¿Por qué hablamos de negocios? Porque “We’re Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock” son las canciones con más licencias en la historia del negocio musical, están en un montón de anuncios televisivos, bandas sonoras… Nos pasamos el día entero firmando acuerdos y licencias. Eso es en realidad lo que hacemos. Estoy en el negocio de las licencias musicales, algo que no sabía que existía”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mucha mierda relacionada con el puto $ hay sobre tan histórica banda. Mejor que no se reunan por el puto $, además la carrera en solitario de DEE SNIDER le va de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *