night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

The Rolling Stones se unen a TikTok y permiten que sus usuarios hagan versiones y remixes de algunos temas míticos

21 enero, 2023 1:26 pm Publicado por  1 Comentario

The Rolling Stones en los comienzos de la banda.

Ser una leyenda en la historia de la música no está en absoluto reñido con participar en una de las redes sociales más populares entre los jóvenes como TikTok. Ya se sumaron anteriormente a esta plataforma estrellas del calibre de The Beatles, Led Zeppelin o Pink Floyd, entre otros. Faltaban unos grandes como The Rolling Stones, que ya se han unido, lo que significa que sus usuarios podrán hacer versiones y remixes de algunos de sus temas míticos.

Por primera vez será posible realizar diferentes adaptaciones del catálogo de The Rolling Stones, el cual incluye himnos de la envergadura de “Start Me Up”, “It’s Only Rock N’ Roll (But I Like It)” o “Miss You”, entre muchos otros. Todas esas canciones están disponibles en la plataforma.

@therollingstones @Mick Jagger, 1965. #MickJagger #TheRollingStones ♬ original sound - The Rolling Stones

La cosa no se quedará ahí, puesto que a este salto a la modernidad también se apuntará el vocalista Mick Jagger, cuya cuenta personal de TikTok llegará próximamente. De esta manera se unirá al guitarrista Keith Richards, que ya llegó a la plataforma el año pasado.

Los fans podrán seguir ambas cuentas en un plazo breve de tiempo, aparte de la oficial del grupo, que contendrá contenido inédito exclusivo de sus shows entre bambalinas, grabaciones en estudio y más cosas. La banda ya ha cargado algunos vídeos en los que incitan a los seguidores a actuar, moverse y hasta vestirse como The Rolling Stones.

@therollingstones Time to dress like the Stones… we’ll be sharing some of your creations. Show us at #TheRollingStones ♬ It's Only Rock'n'Roll (But I Like It) - The Rolling Stones

Desde la plataforma TikTok ya han estrenado el hashtag #TheRollingStones con el que es posible compartir las mejores versiones y remixes, ya sea una adaptación acelerada o acústica del tema favorito de los Stones de cada uno. TikTok invita a sus usuarios a moverse como Jagger, emular la mítica pose de Richards o simplemente mostrar sus looks inspirados en Sus Satánicas Majestades.

Los fans de la plataforma podrán también disfrutar de una playlist seleccionada por el grupo en la que se incluyen 44 canciones de su enorme repertorio, como “Start Me Up”, “Miss You”, “Angie”, “Beast of Burden” y muchas más. ¡Únete ya y convierte por unos momentos en un Rolling Stone!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Donde se ponga cualquier álbum de los históricos THE ROLLING STONES para disfrutarlos en casa que se quiten estas gilipolleces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *