malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Keith Richards anuncia a sus 79 años que The Rolling Stones prepara nueva música: "Crucemos los dedos"

13 enero, 2023 1:12 pm Publicado por  1 Comentario

La gran leyenda de la guitarra e icono del rock desde su puesto a las seis cuerdas en The Rolling Stones, Keith Richards, ha aprovechado el vídeo con el que ha felicitado el año en sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores en el que anuncia la llegada de nueva música y un "esperamos poder veros" que podría apuntar a una nueva gira.

A sus 79 años, cumplidos el pasado mes de diciembre, Richards termina su mensaje con un "crucemos los dedos" que todos sus seguidores seguirán a rajatabla contando cada día que pase hasta que tengamos esa nueva música en las manos o esa nueva gira de The Rolling Stones: "Aquí estamos de nuevo, para desearos un feliz año con retraso. Hay nueva música en camino, y esperamos poder veros. Crucemos los dedos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef)

Hay que recordar que, por el momento, tenemos programado para el próximo 10 de febrero el lanzamiento del directo 'Grrr Live', con el que volveremos a la celebración del 50º aniversario de la banda, bodas de oro que se cumplieron entre 2012 y 2013 con la gira "50 & Counting" entre Norteamérica y Europa.

"It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)" servía de anticipo a finales del pasado mes de diciembre con el que volver al 15 de diciembre de 2012, al concierto que se celebró en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. La actuación contó con la participación de artistas como The Black Keys ("Who Do You Love?"), Gary Clark Jr. y John Mayer en "Going Down", Lady Gaga ("Gimme Shelter"), Mick Taylor ("Midnight Rambler") o Bruce Springsteen ("Tumbling Dice") convirtiendo el show en uno de los más memorables de The Rolling Stones. La preventa está activa en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una gran noticia por parte de el gran Keith Richards como es ese futuro álbum por parte de la banda más longeva de la história del Rock como son los históricos THE ROLLING STONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *