magictostadora

Duelo entre Kiko Loureiro (Megadeth) y Marty Friedman, exguitarrista de la banda

26 junio, 2020 9:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Dos de los guitarristas más solventes de la trayectoria de Megadeth han puesto a prueba su habilidad con las seis cuerdas mutuamente, y desde ya mismo somos testigos de este duelo. Y es que Kiko Loureiro, actual miembro de Megadeth, ha contado con Marty Friedman en “Imminent Threat”, corte que vendrá incluido en su próximo título en solitario, ‘Open Source’, el quinto de este tipo del brasileño.

Este imponente dueto ha sido publicado hoy viernes 26 de junio, y así ha sido cómo Kiko ha dado a conocer esta increíble colaboración: “Durante los últimos cinco años siempre me han comparado con Marty Friedman, y Marty es un gran músico (no sólo como guitarrista, sino en general). Soy gran fan de su trabajo en solitario y de Cacophony (ndr: banda en la que Friedman militó en la segunda mitad de los ochenta), así como de su etapa en Megadeth, y he tenido la oportunidad de coincidir con él un par de veces manteniendo grandes conversaciones sobre la música y la vida. Cuento con algunos artistas invitados en mi nuevo disco, y adivinad qué: Marty es uno de ellos. Estoy muy feliz por esto. Marty, por supuesto, toca un solo impresionante en una de las canciones”.

¡Así suena este “Imminent Threat”!

Si bien mañana mismo podremos llevarnos a los oídos este prometedor corte, tendremos que esperar hasta el 10 de julio para adquirir ‘Open Source’, en el que Kiko (que toca guitarra y teclado) es acompañado por Felipe Andreoli al bajo y Bruno Valverde a la batería.

Recientemente Kiko también aprovechaba para confesar cuál es su canción preferida de Megadeth, y viendo la que el músico ha escogido, no han sido pocos los fans de la legendaria banda estadounidense que ha realizado esta elección pensando en Dave Mustaine. Actualmente, el grupo ya se encuentra grabando su próximo disco. ¿Qué nos tendrán preparado para esta ocasión el potente combo de thrash?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.