magictostadora

El álbum que reunirá a Dee Snider (Twisted Sister), Joe Satriani, Simone Simons (Epica), Marty Friedman (ex-Megadeth) o Tommy Karevik (Kamelot)

17 julio, 2020 12:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Arjen Lucassen

Una auténtica constelación de grandes intérpretes de la escena internacional del rock y el metal confluirán en el que se espera que sea uno de los álbumes de este año 2020, ‘Transitus’, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 25 de septiembre a través de Music Theories Recordings.

Se trata de la futura joya sonora de Ayreon, el proyecto progresivo comandado por el genio neerlandes Arjen Anthony Lucassen, siempre ávido de rodearse de estrellas del pentagrama para dar forma a sus fabulosas creaciones.  En esta ocasión, el elenco de invitados está compuesto por Dee Snider (Twisted Sister), Joe Satriani, Tommy Karevik (Kamelot), Marty Friedman (ex-Megadeth), Johanne James (Thresold), Noa Gruman (Scardust), Marcela Bovio (MaYaN), Caroline Westendorp (The Charm the Fury), Michael Mills (Toehider) y Amanda Somerville (Avantasia) entre otros muchos, entre los cuales seguro que encontramos alguna sorpresa de alto calado.

Tres años después de ‘The Source’, su último elepé de estudio, llega este nuevo disco, noveno de estudio bajo el sello de Ayreon y enésimo de la infinita discografía de Lucassen, nutrida a partir de los números proyectos con la impronta del compositor y multiinstrumentista neerlandés. La nueva ópera rock saldrá a la venta en los formatos de doble CD, doble vinilo rojo transparente y una edición de lujo con libreto de 46 páginas y cinco discos, los dos cedés del álbum, otro más de versiones instrumentales, otro de versiones vocales y un DVD con imágenes entre bambalinas, videoclip, tráiler y el álbum mezclado en 5.1 y en estéreo de alta definición. Las ediciones en vinilo y de lujo vendrán, además, acompañadas de una novela gráfica obra de Félix Vega.

Para ir abriendo boca, han visto la luz ya dos adelantos de ‘Transitus’, el primero de los cuales lleva el nombre de “Hopelessly Sleeping Away” y cuenta con el concurso de Tommy Karevik, el actor británico Tom Baker y Cammie Gilbert. El segundo, más contundente, cuenta con las apariciones de Dee Snider, Joe Satriani, Marcela Bovio, Caroline Westendorp y el teclista Joost Van den Broek (Epica). Ambos los puedes escuchar a continuación.

Este es el repertorio de ‘Transitus’:

CD1

01. Fatum Horrificum (A] Graveyard, B] 1884, C] Daniel And Abby, D] Fatum, E] Why?!, F] Guilty)
02. Daniel's Descent Into Transitus
03. Listen To My Story
04. Two Worlds Now One
05. Talk Of The Town
06. Old Friend
07. Dumb Piece Of Rock
08. Get Out! Now!
09. Seven Days, Seven Nights

CD2

01. Condemned Without A Trial
02. Daniel's Funeral
03. Hopelessly Slipping Away
04. This Human Equation
05. Henry's Plot
06. Message From Beyond
07. Daniel's Vision
08. She Is Innocent
09. Lavinia's Confession
10. Inferno
11. Your Story Is Over!
12. Abby In Transitus
13. The Great Beyond

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.