abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Las peleas en el seno de Greta Van Fleet por diferencias creativas

11 abril, 2021 7:05 pm Publicado por  2 Comentarios

Apenas restan unos días para que The Battle At Garden’s Gate’, el nuevo disco de Greta Van Fleet, vea la luz el 16 de abril. En el primer álbum de la joven banda de rock estadounidense, del que ya hemos tenido ocasión de escuchar los adelantos “Broken Bells”, “My Way, Soon”, “Age of Machine” y “Heat Above”, sus integrantes han incurrido en una serie de disputas en materia creativa.

No es de extrañar que en una banda tan familiar como esta, tres de cuyos cuatro componentes son hermanos y dos de ellos son, además, gemelos, surgieran ciertas asperezas: “Nos peleamos. No sé, resolvimos las diferencias creativas y sabemos cómo lidiar con eso en su mayor parte. También aprendimos a tratarnos entre nosotros a un nivel más personal, lidiando con ese tipo de cosas de una manera más madura. Pero sí, definitivamente hay desacuerdos, y siempre los habrá. Si no hubiera fricción, todos estaríamos flotando sobre la Tierra en este momento”, ha opinado el bajista Sam Kizska ante Lipps Service.

Greta Van Fleet hace acto de presencia en la portada de La Heavy 430, número en el que hemos contactado con la formación de Míchigan y en el que el guitarrista Jake Kizska ha respondido a Steven Wilson, otrora líder de Porcupine Tree y artista crítico con su grupo, de la siguiente forma: “No me preocupan las críticas ni los ataques ni los haters”

Además, para el número 430 de La Heavy también nos hemos puesto en contacto con Helloween, The Offspring o King Gizzard and The Lizard Wizard entre otros muchos grupos. Os recordamos que podéis haceros con él tanto en quioscos como en nuestra tienda online desde 4,5 y 6€ respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Mas o menos en el seno de casi todas las bandas de Rock suele haber algunas discusiones tanto en el tema compositivo como en otros temas lo cual es muy normal ya no solo en los GRETA VAN FLEET sino en cualquier grupo de Rock.

  • noe dice:

    danny no es su primo, es amigo de la escuela de sam, que fue quien lo llevo a la casa en primer lugar para que toque la bateria porque su antiguo baterista kyle ya no podia hacerlo mas, dejen de nventar, informense y dejen de poner titulos amarillistas, literal los 4 son como hermanos de snagre, hacen cosas increibles juntos y obvio tienen disidencias como cualquier persona de este planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.