ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Greta Van Fleet estrena “Age of Machine” y divulga los detalles de “The Battle at Garden’s Gate”, su nuevo disco

4 diciembre, 2020 6:04 pm Publicado por  3 Comentarios

Una de las bandas en las que la comunidad rockera tiene puestas más esperanzas es Greta Van Fleet. Desde que el grupo de rock de los hermanos Kiszka destacara con el EP ‘From the Fires’, la proyección de los de Míchigan ha crecido a pasos agigantados, pese a contar tan sólo por el momento con un larga duración en su haber, ‘Anthem of the Peaceful Army’. Ahora, Greta Van Fleet ha puesto fecha a su próximo LP, ‘The Battle at Garden’s Gate’.

Este esperado trabajo, cuyo lanzamiento se ha visto retrasado a consecuencia de la pandemia de coronavirus, será estrenado finalmente el próximo 16 de abril de la mano de Lava/Republic Records. Aprovechando este anuncio, Greta Van Fleet nos ha permitido escuchar un nuevo single del propio álbum, el cual sucede a “My Way, Soon”. ¡Disfrutad a continuación de “Age of Machine”!

El batería de Greta Van Fleet, Danny Wagner, ha analizado el desarrollo de su combo a lo largo de la trayectoria del mismo: “Nos hemos dado cuenta, al evolucionar, de que estamos protegidos por muchas cosas y de que somos inconscientes de otras tantas. Nos hemos visto fuera, en este inmenso mundo, y al principio ha supuesto un gran choque cultural. Pero según hemos ido incrementando los viajes, al conocer a gente diferente, y entrar en contacto con otras culturas, nuestra definición de lo que es ‘normal’ ha cambiado”.

“Supongo que ha cambiado todo salvo lo que nos trajo aquí en primer lugar. Todo; nuestra percepción del mundo, de la vida, lo que significa ser artista y formar parte de esta sociedad tan maravillosa. Tenemos una mayor comprensión de por qué estamos todos aquí”, ha añadido además el bajista Sam Kizska. Por su parte, el cantante Josh Kizska ha analizado las letras de este inmiente trabajo: “Es muy dinámico, en cuanto a los textos. Eso es la experiencia humana, es mucho más que dolor y miedo, también es belleza. Las personas necesitan otras personas, el amor es importante. Ha habido mucha evolución personal durante la composición del álbum promovida por las experiencias vividas por todos, ha habido mucha reflexión”.

La reserva de ‘The Battle at Garden’s Gate’ ya se encuentra disponible a través de este enlace.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.