whisky caravan
adventus

Lars Ulrich (Metallica) se arrepiente de su comportamiento durante las entrevistas en el pasado: “Cabreaba a la gente”

29 noviembre, 2020 7:46 pm Publicado por  5 Comentarios

Lars Ulrich, hombre a cargo de las baquetas de Metallica, ha echado la vista atrás analizando su conducta durante numerosas entrevistas que el artista de origen danés ha ofrecido en los casi 40 años de trayectoria de su banda.

Al respecto de su comportamiento años atrás durante esta clase de encuentros, esta es la reflexión que Lars ha hecho para Rolling Stone: “Definitivamente cabreaba a la gente a lo largo del camino. Cuando tienes 22 años, y estás lleno de una jodida energía loca, es un 110% de impulsividad. Siempre me he permitido crecer. Supongo que he aprendido a lo largo del camino. Esto no se limita a las entrevistas, son elecciones que he tomado como persona. Si no tengo nada bueno que decir, normalmente no lo digo. La energía negativa es algo de lo que trato de mantenerme alejado”.

“Creo que finalmente me liberé hace un tiempo del “tengo que hablar en nombre del grupo”. Durante 20 años mi apellido no fue ‘Ulrich’, fue ‘de Metallica’. Te sientes algo cómodo hablando de tu propia mierda, tus propios pensamientos y tus propios puntos de vista. La mala noticia es que todo lo que diga estará alrededor de todo el mundo en media hora. La buena noticia es que media hora después ha desaparecido. Algo lo está reemplazando, por lo que tiene una vida útil de 12 segundos o así, lo que obviamente es diferente a antaño”, también ha señalado el batería sobre la inmediatez de las noticias en nuestros días.En las últimas semanas Lars también ha ofrecido interesantes declaraciones sobre las críticas que recibe por su habilidad a la batería , la banda que inspira el “modelo de existencia” de Metallica o la fragilidad de su grupo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    También la jodida prensa musical muchas veces intenta dar por culo de la manera que sea a las bandas con lo cual si Lars Ulrich en el pasado hizo los comentarios que hizo lo suyo no seria arrepentirse de nada.

  • Juandie dice:

    Cómo olvidar del gran Lars Ulrich con estas épocas declaraciones de uno de los históricos METALLICA. Histórico y épico, para la colección va estas declaraciones históricas

  • Jose dice:

    Siempre ha sido un mamon y prepotente

  • Anónimo dice:

    Es un maldio mamon al grado de caer en lo ridiculo, en lo personal me cae mal, su cara su persona, se cree el mejor baterista del mundo y no lo es. hay mejores, es mi punto de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.