La Polla Records lanza el primer adelanto de “Levántate y muere”
4 julio, 2020 12:45 pm 5 ComentariosLa gira ‘Ni descanso, ni paz!’ que ha devuelto a la vida a La Polla Records tras más de 15 años en el dique seco, contará muy pronto con un DVD que la convertirá en inmortal. Este lanzamiento, titulado ‘Levántate y muere’, incluirá el show al completo ofrecido por Evaristo Páramos y compañía en Bilbao el pasado 19 de octubre, del que puedes leer nuestra crónica haciendo click en este enlace.
Para presentar este ‘Levántate y muere’, del que sabremos más detalles una vez el verano toque a su fin, el icónico combo de punk patrio ha compartido como adelanto el vídeo de “Salve” interpretado en mencionada jornada en el BEC de Barakaldo (Bilbao). ¡Te lo dejamos a continuación!
Recordamos que esta reunión de La Polla Records aún no ha tocado a su fin, puesto que tras haberse visto obligados a posponer sus compromisos estivales y haber visitado ya Madrid, Barcelona y Valencia (así como buena parte de Sudamérica, tramo del que destacamos el show ofrecido en Argentina), sus miembros cumplirán con estas citas festivaleras presumiblemente el próximo año, cuando las condiciones sanitarias sean las óptimas para la celebración de estos eventos que tanto disfrutamos.
Además, hace unas semanas Evaristo, emblema del mencionado género y que recientemente reconocía que “Me arriesgaría a decir que mejor Pablo Iglesias que los cerdos habituales”, cumplía 60 años, efeméride por la que os desvelamos las cinco claves para entender al punki más punki.
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
5 comentarios
Un puto placer disfrutar de este clásico de LA POLLA RECORDS en el mejor recinto de Barakaldo a través de dicho video. Me alegro bastante porque este directo se vaya a publicar en formato DVD el cual me lo pillaré.
pringao,lamebotas
A ti Juandie, lo que más te gusta de La Polla Records es la polla...
Lastima, hubiera estado bueno que sea videos de toda la gira.. pero es bueno saber que hay algo más de la polla..