Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Kreator sustituirá a Megadeth en Santiago Gets Louder

4 julio, 2019 7:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Muchas cosas han cambiado desde que a Dave Mustaine, líder de Megadeth, se le diagnosticara cáncer de garganta. La banda tuvo que cancelar todos sus conciertos inmediatos (aunque parece ser que el Megacruise se mantiene) y, tras ser sustituidos por Helloween en Rock in Rio, ahora es Kreator el grupo que sustituirá a los californianos en el festival Santiago Gets Louder.

Aunque teníamos la ilusión de que tres cuartas partes del Big Four se juntaran en esta magnífica cita, finalmente no será así. El cartel del festival quedará entonces de la siguiente manera: Slayer, Anthrax, Kreator y Pentagram.

Desde su cuenta de Facebook, Kreator, banda que el año pasado afirmaba no lanzar nueva música hasta 2020, ha compartido el siguiente comunicado: “Teníamos muchas ganas de anunciar que volveremos en octubre para actuar en Santiago Gets Louder, Chile. Uníos a nosotros, Anthrax y Pentagram para despedirnos de los titanes del thrash metal, Slayer, en lo que será una noche de anarquía inmensa”.

Mientras prosiguen las muestras de apoyo a Mustaine, estamos seguros de que el guitarrista será recordado el 6 de octubre en el Estadio Bicentenario La Florida (Santiago de Chile), ya sea por parte de Kreator, a cuyo vocalista pudimos entrevistar en septiembre, o por el resto de bandas del cartel. No te pierdas la crónica del grupo alemán en Bruselas (Bélgica) el pasado mes de diciembre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Una pena lo de MEGADETH para dicho festival debido a la enfermedad que esta atravesando el gran Dave Mustaine pero por encima de todo tiene que estar su recuperación de la cual espero que la supere. De todas formas esta de puta madre la incorporación de los históricos del Thrash Metal Europeo como son KREATOR para hacer un pedazo de cartel para nuestros hermanos chilenos.

  • Anónimo says:

    Kreator es una de las bandas más grandes del thrash.
    Un reemplazo a la altura de la circunstancia.

  • Víctor says:

    Siendo Kreator…será un honor. Una de las mejores bandas de Thrash-Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.