Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Sharon Osbourne, mujer de Ozzy Osbourne: “Mi prioridad número uno es cuidar de mi marido”

4 julio, 2019 7:34 pm Publicado por  6 Comentarios

El Príncipe de las Tinieblas continúa recuperándose de la serie de dolencias que ha sufrido entre finales de 2018 y principios de 2019. Recordamos que en los últimos meses Ozzy Osbourne se ha enfrentado a una infección en su mano, una caída que le ha obligado a cancelar su próxima gira, un derrame ocular y una neumonía.

Su esposa y representante, Sharon Osbourne, ha hablado en el programa de la CBS ‘The Talk’ sobre cómo ha cambiado su vida desde que la salud del Madman se ha visto en peligro tras esta serie de desafortunados episodios. Al ser preguntada sobre si se toma tiempo para ella misma, Sharon respondía lo siguiente: “No lo hacía hasta el accidente de mi marido este año. De veras que no lo hacía. Solía decir: ‘Lo haré pronto, en un par de meses, haré esto y aquello…’. Siempre dejaba las cosas de mi familia a un lado, y me di cuenta de cómo puede cambiar tu vida en cuestión de segundos después de tener un accidente. Ya no lo hago más. Mi prioridad número uno es cuidar de mi marido“.

A pesar de los cuidados que recibe por parte de Sharon, Ozzy también emplea cannabis como parte de su recuperación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Ester says:

    Si señora, cuidarle mucho q tenemos q verlo en Madrid con mis Judas Priest.

  • Ester says:

    Por cierto, Mariskal majete, no os hacéis eco por aquí de la versión q ha hecho Juanes del “Seak and destroy” de Metallica? Creo q merece la pena, no sólo por lo bien q lo hizo, si no por la pedazo de comunión con el público q no le dejaba marcharse del escenario. Mira por ahí a ver si lo encuentras. Besacos a saco Mariskal y gracias

  • Juandie says:

    Claro que tiene que cuidar esta tia a Ozzy Osbourne porque económicamente le viene muy bien a su jodido bolsillo todo lo relacionado con su “marido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.