Muchas cosas han cambiado desde que a Dave Mustaine, líder de Megadeth, se le diagnosticara cáncer de garganta. La banda tuvo que cancelar todos sus conciertos inmediatos (aunque parece ser que el Megacruise se mantiene) y, tras ser sustituidos por Helloween en Rock in Rio, ahora es Kreator el grupo que sustituirá a los californianos en el festival Santiago Gets Louder.
Aunque teníamos la ilusión de que tres cuartas partes del Big Four se juntaran en esta magnífica cita, finalmente no será así. El cartel del festival quedará entonces de la siguiente manera: Slayer, Anthrax, Kreator y Pentagram.
Desde su cuenta de Facebook, Kreator, banda que el año pasado afirmaba no lanzar nueva música hasta 2020, ha compartido el siguiente comunicado: "Teníamos muchas ganas de anunciar que volveremos en octubre para actuar en Santiago Gets Louder, Chile. Uníos a nosotros, Anthrax y Pentagram para despedirnos de los titanes del thrash metal, Slayer, en lo que será una noche de anarquía inmensa".
Mientras prosiguen las muestras de apoyo a Mustaine, estamos seguros de que el guitarrista será recordado el 6 de octubre en el Estadio Bicentenario La Florida (Santiago de Chile), ya sea por parte de Kreator, a cuyo vocalista pudimos entrevistar en septiembre, o por el resto de bandas del cartel. No te pierdas la crónica del grupo alemán en Bruselas (Bélgica) el pasado mes de diciembre.
- Queen celebra el 50º aniversario de “Bohemian Rhapsody” recordando cómo se compuso: “Nunca sabías de dónde venía Freddie Mercury” - 1 noviembre 2025
- El actor Johnny Depp (Hollywood Vampires) dona 65.000 euros para una escuela musical que sufrió graves daños en la DANA - 1 noviembre 2025
- Toca “Duality” de Slipknot con instrumentos y juguetes infantiles, y el resultado es sorprendente - 1 noviembre 2025




3 respuestas
Una pena lo de MEGADETH para dicho festival debido a la enfermedad que esta atravesando el gran Dave Mustaine pero por encima de todo tiene que estar su recuperación de la cual espero que la supere. De todas formas esta de puta madre la incorporación de los históricos del Thrash Metal Europeo como son KREATOR para hacer un pedazo de cartel para nuestros hermanos chilenos.
Kreator es una de las bandas más grandes del thrash.
Un reemplazo a la altura de la circunstancia.
Siendo Kreator...será un honor. Una de las mejores bandas de Thrash-Metal.