Decir que Kitai es una banda de vértigo pocas veces ha sido más preciso, ya que el nuevo reto que ha superado la formación madrileña que sigue dando nuevos pasos hacia la publicación de su cuarto disco, 'No somos tu puta banda de pop', ha sido convertirse en la primera banda que ofrece un concierto de rock "en las nubes", con sus nuevos temas siendo interpretados desde un globo aerostático, con el flamante "Todo me da igual" como punta de lanza.
"Todo me da igual" ha sido el más reciente adelanto del nuevo trabajo de Kitai, y en su presentación nos invitaban a asistir en sus redes sociales a la retransmisión del vuelo que comenzaba el pasado sábado desde el estadio José Zorrilla de Valladolid, donde los Alexander Mel, Fabio Yanes, Edu Venturo y Deivhook se embarcaron en el globo con el que surcaron los cielos castellanos como podemos ver en el espectacular vídeo que ha quedado de este nuevo récord que la banda une a sus 24 horas de concierto sin interrupción del año 2018. El festival Conexión Valladolid fue el destino de este paseo en globo, donde se esperaba a Kitai como sorpresa de esta edición.
"Lydia Bosch" y "A bocajarro" han sido los adelantos previos con los que hemos ido conociendo lo que Kitai nos tiene preparado con su nuevo disco y su claro mensaje: "Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son "Tu Puta Banda de Pop"".
PARA LEER MÁS:
- Kitai estrena "Todo me da igual", tercer adelanto del álbum "No somos tu puta banda de pop"
- Kitai estrena "A bocajarro", segundo adelanto del álbum "No somos tu puta banda de pop"
- Entrevista a Kitai: “Hemos trabajado mucho y en muchos sitios para poder dedicarnos a la música”
- Simon Armitage rinde homenaje a Pink Floyd con el poema “Dear Pink Floyd” en el 50º aniversario de "Wish You Were Here" - 29 octubre 2025
- Uoho anuncia nueva banda, Rebrote, con Cantera y Colino de su etapa en Extremoduro y Jaime Moreno (The Electric Alley) como cantante - 29 octubre 2025
- Leprous confirma los horarios de sus conciertos en Murcia y Barcelona junto a Gåte y Royal Sorrow - 29 octubre 2025


Un comentario
Solo les falta tocar en la luna para los KITAI.