aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Jon Schaffer (Iced Earth): Los abogados del gobierno de Estados Unidos piden al juez que deniegue su libertad bajo fianza

22 enero, 2021 11:33 am Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de Iced Earth y Demons & Wizards, Jon Schaffer, continúa en la cárcel tras haberse entregado a la policía por su participación en el asalto al Capitolio de Estados Unidos que tuvo lugar a principios de enero.

Su primera comparecencia ante el juez no fue muy bien, ya que este dictaminó que de momento debía seguir en prisión. No obstante, el viernes 22 de enero debe presentarse de nuevo para comprobar si le ofrecen la libertad bajo confianza. Según Wish-TV, los abogados del gobierno están pidiendo al magistrado que deniegue esa opción.

Jon Schaffer tendrá que demostrar al juez que no es una amenaza ni para sí mismo ni para la sociedad. Otros que han sido acusados de estar involucrados en la insurrección del Capitolio sí han recibido la libertad bajo fianza, pero se les ha ordenado que entreguen sus armas, que eviten el contacto con otros presuntos alborotadores y que se mantengan alejados de todos los edificios del gobierno. A otros grupos de personas incluso se les ha prohibido utilizar las redes sociales y participar en manifestaciones políticas.

Tendremos que esperar para ver qué sucede con Jon Schaffer, pero también con las bandas de las que forma parte, que han desaparecido de la página web de Century Media, el sello discográfico que las llevaba. Esperemos que esto no afecte a los nombres de las mismas, que se han asegurado de dejar claro que no comparten la opinión del guitarrista.

Los miembros de Iced Earth compartieron un comunicado en redes sociales en el que confirmaban que no apoyaban los actos de violencia, mientras que Hansi Kürsh, integrante de Demons & Wizards, también publicó un mensaje para aclarar que no está de acuerdo con las decisiones tomadas por Schaffer.

Volviendo a lo musical, puedes leer la entrevista que hicimos a Iced Earth en el último número de La Heavy, el 427, con el que puedes hacerte en tu quiosco más cercano y a través de nuestra tienda online.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.