64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Tiroteado el coche de Dino Cazares (Fear Factory)

22 enero, 2021 12:05 pm Publicado por  1 Comentario

El guitarrista de Fear Factory, Dino Cazares, ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que su coche ha sido tiroteado. El músico de 54 años, que vive en Los Ángeles, ha contado la historia a través de la red social del pájaro azul, a la que ha subido varias fotografías, entre ellas una del cristal del parabrisas con la bala aún clavada.

En el primer mensaje en el que compartió lo que había ocurrido, también aseguró que cuando fue a la policía a denunciarlo, le preguntaron si tenía algún enemigo y el músico dio varios nombres.

Esto fue lo primero que escribió:

“Hoy, un agujero de bala en mi parabrisas. El Departamento de Policía de Los Ángeles me preguntó si tenía algún enemigo. Dije ‘sí’ y nombré a 3 personas. Veamos dónde nos lleva esta investigación. LAPD dijo que parece un calibre 45, es una gran bala”.

Cuando uno de sus seguidores de Twitter le comentó que era “curioso” que la bala “no hubiera traspasado el cristal”, Cazares respondió lo siguiente: “La barra de metal que es parte del marco que sostiene el tablero delantero impidió que lo atravesara completamente”.

¡Esperamos impacientes a que se resuelva este misterioso caso! Volviendo a lo musical, hace tan solo una semana, Dino Cazares reveló en una entrevista que el próximo álbum de Fear Factory llegará en los próximos “dos o tres meses”, y que pronto publicarán el primer adelanto. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el lanzamiento del disco tras toda la polémica que ha habido entre demandas por ‘Monolith‘, el anterior álbum que habían preparado, y por el nombre de la formación entre miembros actuales y anteriores.

Recordamos que en 2020, el que fuera vocalista y miembro fundador de Fear Factory, Burton C. Bell, anunció que dejaba la banda porque no confiaba en sus compañeros y porque estos le habían llevado a un “desgaste legal” que le había “paralizado financieramente”. “Al final, estos tres miembros se han apoderado de mi principal medio de vida. Sin embargo, nunca tomarán mi legado de 30 años como el corazón de la máquina. Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente, puede reclamar”, continuaba explicando el artista. Además, aseguró que Cazares se había estado lucrando del dinero del crowdfunding para financiar el nuevo disco, que habría estado utilizando para pagar los costes legales de su lucha en los tribunales.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.