blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

¿Volvería Michael Schenker a tocar con Scorpions o UFO? Esta es su respuesta

22 enero, 2021 12:27 pm Publicado por  3 Comentarios

A sus 66 años, el guitarrista Michael Schenker puede decir que ha hecho de todo en la vida a nivel musical y que se ha convertido en uno de los músicos de la escena del rock y el metal de mayor renombre. Actualmente sigue en activo con su grupo Michael Schenker Group, pero muchos todavía se preguntan si algún día podrán volver a verle en el escenario con anteriores bandas en las que ha militado, como Scorpions y UFO.

Precisamente esa fue una de las preguntas que le hicieron al artista alemán en una reciente entrevista en Audio Ink Radio. Esto fue lo que respondió Michael Schenker:

“No, creo que está todo hecho. No quiero abrir otra caja de Pandora. Phil (ndr: Mogg, cantante de UFO) es feliz volviendo a tener el nombre de UFO, que me pertenecía en un 50%. Se lo di totalmente gratis. Scorpions tienen a los Scorpions, y Michael Schenker tiene a Michael Schenker. Creo que todos estamos felices; todos estamos haciendo lo nuestro. Y no hay necesidad de volver a ser controlado, como solía ser en el pasado”.

Schenker confesó a continuación que no le gustaría cambiar su estabilidad actual porque probablemente todo acabaría siendo un desastre. “Al tiempo, se derrumbaría todo. Siempre hubo una pequeña posibilidad a medida que pasaba el tiempo, pero finalmente, no quiero abrir la caja de Pandora y volver a experimentar la incomodidad”, continuó explicando. “Todos hacemos lo nuestro, y deberíamos estar felices con lo que tenemos. Si volviéramos a estar juntos, solo habría turbulencia para mí”, concluyó Michael.

El 29 de enero verá la luz a través de Nuclear Blast ‘Immortal, el nuevo álbum de estudio de Michael Schenker Group, que para este disco ha contado con la voz del cantante Ronnie Romero. Con motivo de este lanzamiento, incluimos en el número 427 de La Heavy una entrevista a ambos.

Además, podrás encontrar un artículo en el que repasamos la carrera de Ronnie Romero y entrevistas a Dream Theater, Accept, Adventus, Nervosa o The Dead Daisies, entre otros. ¡Hazte con ella en tu quiosco más cercano o en nuestra tienda online!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ros dice:

    Este se columpia un poco. El nombre de UFO era de Mogg, sacado del pub donde tocaban al principio. Ay Michael Michael….

  • Juandie dice:

    La verdad que no hay necesidad por parte de MICHAEL SCHENKER de reunirse con sus antiguos compañeros de ambas bandas. Lo único que importa es presentar su nuevo álbum de estudio con un gran cantante como es nuestro Ronnie Romero y nada mas.

  • Alberto dice:

    Ojalá dejasen el orgullo de lado y se volviesen a juntar los Schenker brothers para protagonizar una estampa como la que adornaba aquella histórica Dean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.