adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Burton C. Bell anuncia su salida de Fear Factory: "No puedo alinearme con alguien en quien no confío ni respeto"

28 septiembre, 2020 10:01 pm Publicado por  1 Comentario

El hasta ahora vocalista y miembro fundador de Fear Factory, Burton C. Bell, acaba de dar la sorpresa publicando un comunicado titulado ‘En mis propias palabras’ con el que ha anunciado su salida de la banda de heavy metal natural de Los Ángeles. Os dejamos a continuación con dicho mensaje:

“Me considero una persona reservada, y prefiero mantener mis asuntos personales para mí y para mis seres queridos de confianza. Hago mis declaraciones públicas con intención reflexiva, sin desviarme nunca de la verdad, a pesar de la constante serie de representaciones deshonestas y acusaciones infundadas de miembros pasados ​​y presentes de la banda; un drama tóxico del que escojo no ser partícipe.

Los últimos años han sido profundamente agónicos, con estos miembros desangrando mi pasión con un depravante engaño. Como consecuencia directa de su codicia, estos tres me han arrastrado por el sistema judicial injusto, lo que ha resultado en el desgaste legal que me ha paralizado financieramente. Al final, estos tres miembros se han apoderado de mi principal medio de vida. Sin embargo, nunca tomarán mi legado de 30 años como el corazón de la máquina. Un legado que ningún otro miembro, pasado o presente, puede reclamar.

Así que, después de una considerable y contemplativa búsqueda del alma, me he dado cuenta de que no puedo alinearme con alguien en quien no confío ni respeto. Por lo tanto, estoy anunciando a mis fans mi salida de Fear Factory para enfocar toda mi energía y atención hacia el éxito continuo de Ascension of The Watchers y de todos mis esfuerzos futuros.

Estoy muy orgulloso del último álbum de Ascension of The Watchers, ‘Apocrypha’. El proceso de composición y grabación de ‘Apocrypha’ ha sido un viaje verdaderamente catártico y artístico de exploración y crecimiento para mí. Reavivando mis pasiones por mi escritura, permitiendo que mi música florezca, que mi alma se eleve, salvándome del verdadero infierno que envolvió una parte importante de mi vida diaria. Colaborar con espíritus afines y talentosos realmente ha generado un ambiente inspirador de apoyo y respeto mutuo, un espíritu que he echado de menos durante mucho tiempo.

Me gustaría agradecer a todos mis fans su continuo apoyo a lo largo de mi carrera. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero es hora de seguir adelante. Ahora miro hacia el futuro con los ojos, la mente y el corazón abiertos, mientras mi camino artístico lucha por lograr un éxito aún mayor en la música, en la escritura y en mi arte. Es cierto, “el final es siempre el principio”. El alma se ha liberado de la máquina”.

Esta decisión de Burton de abandonar su banda ha llegado después de que Dino Cazares reconociera recientemente a MMM Hard N Heavy que la relación entre él y el vocalista no pasaba por el mejor momento: “Ha dejado claro que se está distanciando de Fear Factory porque está trabajando en Ascension of The Watchers. […] Hemos tratado de acercarnos mutuamente a lo largo de los años, pero no tenemos precisamente la relación perfecta. Por lo general, cuando Burton está trabajando en un proyecto, desaparece y se concentra en eso. Eso lo sé por 30 años de conocerlo y por estar en el negocio con él; esas cosas las sé. Y eso es todo. Últimamente no ha habido ninguna comunicación entre nosotros dos en absoluto”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pues menuda putada para una banda que en los 90 junto a PANTERA, MACHINE HEAD o KORN fueron de las más grandes de este movimiento metalero en los States. Le deseo lo mejor a Burton C. Bell en su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.