abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Greta Van Fleet toca en directo “Heat Above”, tema de su recién estrenado “The Battle at Garden’s Gate”

17 abril, 2021 12:38 pm Publicado por  1 Comentario

Ya se encuentra en la calle ‘The Battle at Garden’s Gate’, el esperado nuevo trabajo de Greta Van Fleet que la banda estadounidense ha ido anticipando de la mano de los singles “Broken Bells”, “My Way, Soon”, “Age of Machine” y “Heat Above”.

Como parte de la presentación de este álbum, el combo de los hermanos Kizska ha actuado en el programa Jimmy Kimmel Live! interpretando el mencionado “Heat Above”. ¡Dentro vídeo!

Greta Van Fleet ha logrado con ‘The Battle at Garden’s Gate’ un sobresaliente trabajo (como atestigua nuestra reseña) que bien podrá encontrarse entre los más destacados de 2020 al término del presente año. Un disco con el que el cuarteto natural de Míchigan se alejan de la alargada sombra de Led Zeppelin que pesaba sobre sus hombros (a sabiendas de los propios integrantes del grupo, quienes no prestan atención ni a críticas ni a haters como Steven Wilson).

Como viene siendo costumbre, os dejamos también con el acceso a este recién publicado LP:

En la entrevista que hemos realizado a Greta Van Fleet y que ha hecho valedora a la banda de protagonizar la portada de La Heavy 430 el guitarrista Jake Kizska remarcaba la distancia que su grupo está tomando respecto a Led Zeppelin, llegando a establecer a Eric Clapton como una influencia mayor en él que Jimmy Page.

El número 430 de La Heavy cuenta entre sus páginas también con charlas a bandas tales como Helloween, The Offspring o Papa Roach, así como con artículos con Whitesnake, Van Halen o Stratovarius como protagonistas. Haceros ya con La Heavy 430 en el quiosco o en nuestra tienda online por 4,5 o 6€ respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.