kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Foo Fighters denuncia “la hipocresía de los líderes moralistas” en el videoclip de “No Son Of Mine”

8 febrero, 2021 1:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Foo Fighters ha estrenado el videoclip de “No Son Of Mine”, tema perteneciente a su último disco de estudio, ‘Medicine at Midnight’, que vio la luz el pasado viernes 5 de febrero (y cuya crítica puedes leer aquí) a través de RCA Records

Tal y como comentó el líder de la banda, Dave Grohl, se trata de un tema en el que el conjunto de Seattle critica la hipocresía. “Este es el tipo de canción que todos tenemos en mente y que si sale justo en el momento, la dejamos salir”, comenzó a explicar el vocalista. “Líricamente, pretende tocar la hipocresía de los líderes moralistas, de esa gente que es culpable de cometer los delitos contra los que supuestamente están…”, concluyó el artista.

Te dejamos a continuación el videoclip para que disfrutes de él:

El lanzamiento de ‘Medicine at Midnight’ ha sido el motivo principal por el cual Foo Fighters protagoniza la portada del último número de La Heavy, el 428. En esta nueva entrega podrás encontrar una completa entrevista a Dave Grohl y el batería de la formación, Taylor Hawkins, realizada por nuestro compañero Pau Peñalver

En la conversación que tuvieron hubo tiempo para hablar de la extensa trayectoria del grupo, así como del mayor objetivo de vida de Grohl, entre otras muchas cuestiones. 

Además, te adelantamos que en este número también podrás leer entrevistas a Angelus Apatrida, Steven Wilson, Transatlantic, The Pretty Reckless o Steve Hackett. Puedes hacerte con él en tu quiosco más cercano o a través de nuestra tienda online. Por si esto fuera poco, podrás leer el homenaje que le hemos hecho a dos legendarios músicos que nos han dejado en lo que llevamos de 2021, Boni (Barricada) y Alexi Laiho (Children of Bodom, Bodom After Midnight)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen tema y videoclip con ese mensaje critico y combativo en contra de esa gentuza de traje y corbata que cree “gobernarnos” y que en realidad no se gobiernan ni a ellos mismos. Será otro buen álbum de tan histórica banda de Rock Alternativo.

  • Anónimo dice:

    Imagino que se referirá también a ese pedofilo que hoy ocupa la presidencia de EE.UU., un tal Joe Biden…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.