el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Floor Jansen (Nightwish) desvela su estado de salud dos semanas después de someterse a una cirugía de extirpación de la vesícula biliar

26 abril, 2021 7:59 pm Publicado por  1 Comentario

Tras pasar por el quirófano para someterse a la extirpación de la vesícula biliar, Floor Jansen ha reaparecido hablando de cómo se encuentra dos semanas después de dicha intervención.

El pasado 14 de abril la cantante de Nightwish comentaba a través de sus redes sociales que, estando en Filandia ensayando con su banda de cara a los inminentes shows en streaming (para los cuales el combo contará con un nuevo integrante), se despertó con fuertes dolores de estómago”. Floor acabó ingresando en un hospital, donde se le diagnosticó lo que se llama un ataque de cálculos biliares. Resultó que tenía dolores debido a una gran cantidad de cálculos biliares y a una pancreatitis. Necesitaba que me extirparan la vesícula biliar, pero debido a la pancreatitis no pudieron hacerlo de una vez. Al día siguiente me sacaron la vesícula con cicatrices, ¡con 15 piedras dentro!”.

Este es el vídeo mediante el que la neerlandesa ha explicado su última visita a urgencias:

Afortunadamente para Jansen, la alabada artista ya se encuentra mucho mejor, para tranquilidad también de sus seguidores. “Estoy recuperándose muy bien de la cirugía y recibiendo nueva energía todos los días”. Deseamos una pronta y efectiva recuperación a la cantante, de forma que los días 28 y 29 de mayo pueda liderar a Nightwish en los conciertos interactivos por streaming (actuaciones que se vieron aplazadas con motivo de la salida del grupo de Marco Hietala), “Espero veros allí, al menos en este mundo virtual que estamos creando”, declaraba Floor.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro de que esta gran vocalista como es Floor Jansen se encuentre ahora mucho mejor después de dicha operación la cual solo ella sabrá lo mal que lo pasaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.