religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Deicide ofrece un concierto en una sala cerrada a plena capacidad sin ninguna medida de prevención contra el Covid-19

26 abril, 2021 7:26 pm Publicado por  2 Comentarios

A pesar de encontrarnos en un periodo en el que aún reina la incertidumbre en materia de conciertos y espectáculos con la pandemia de Covid-19 como telón de fondo (sirvan de ejemplo shows experimentales como el ofrecido por Love of Lesbian), Deicide tuvo la oportunidad el 17 de abril de tocar en directo sin ninguna de las restricciones contra esta enfermedad presentes.

Esta actuación fue posible con motivo del levantamiento el pasado mes de septiembre de las medidas de prevención realizado por el gobernador de Florida Ron DeSantis. En consecuencia, el show, celebrado en la localidad de New Port Richey, pudo ser presenciado por una sala a plena capacidad sin distancia de seguridad, uso de mascarilla etc.

Un seguidor de la banda de death metal de Tampa compartió vía Facebook un fragmento de este concierto, en el que podemos apreciar lo concurrido que se encontraba el local en cuestión, pogo incluido:

Os dejamos también este otro vídeo de la actuación completa:

Los últimos datos publicados por The New York Times recogen que, de los 21 millones de habitantes que tiene la península, un total de 2,1 floridanos han enfermado de Covid-19 hasta la fecha, resultando esta pandemia en casi 35.000 muertes en la península.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués esto es jugarsela ya que por desgracia aún no ha desaparecido el dichoso virus. Lo importante es superar este gran bache entre todos y que no mueran más personas que para los conciertos siempre habrá tiempo de disfrutarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.